_
_
_
_
_
Alcanza acuerdos con Google, Facebook, Twitter y Linkedin

BNP sella un pacto clave para potenciar su marca digital

Es el primer banco europeo en firmar acuerdos de cooperación con los cuatro líderes digitales globales como parte de su proyecto estratégico para potencia su digitalización

BNP Paribas firmará acuerdos con Google, Facebook, Twitter y Linkedin, los cuatro líderes digitales globales, como parte de su estrategia para desarrollarse en medios digitales. 

Este acuerdo supone nuevas oportunidades de innovación, en el trato con el cliente, marketing y comunicación. Jean-Laurent Bonnafé, consejero delegado de BNP Paribas señala que este acuerdo mundial les ayudará "a reforzar nuestra relación con los clientes y potenciales clientes a través de estas plataformas. Esto estimulará nuestra capacidad de innovación, ya que nos va a permitir ofrecer servicios cada vez más a medida de las necesidades de nuestros clientes”. 

Estos acuerdos de colaboración, suponen una aceleración de la transformación digital de la firma. Algunas de las ventajas que obtiene de este pacto son una mayor adaptabilidad de la oferta de servicios a las necesidades de los clientes, por su acuerdo con Google o una mayor digitalización de los negocios de BNP, gracias a Twitter. Asimismo, su cooperación con Facebook le permitirá una mayor fidelización del cliente a través de una plataforma digital e interactuar con clientes y clientes potenciales a través de Linkedin.

La tecnología es un punto clave en la estrategia de la entidad y, por tanto, la transformación digital y la mejora de las relaciones con los clientes a través de plataformas online se han convertido en prioridades para el grupo, acelerando así las inversiones en este campo.  

Este es el resultado de los cambios en las relaciones con el cliente en el sector bancario, donde actualmente el principal instrumento son los móviles. Por ello, el banco quiere establecer acuerdos de cooperación no sólo con las grandes firmas digitales sino también con startups y los aquellos que desarrollan tecnología financiera.  

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_