_
_
_
_
_
Si lo reservars ya, podrás ser uno de los primeros en empezar a disfrutar el nuevo Xbox Elite

El nuevo mando Elite para Xbox One ya está disponible

Durante la pasada feria E3 2015, Microsoft anunció el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite. Un mando de alto rendimiento que la compañía ha diseñado en colaboración con jugadores profesionales para garantizar que se adapta al estilo de juego de los más competitivos y que ofrece una nueva forma de jugar con una mayor precisión y velocidad.

Pues bien, ahora la compañía acaba de anunciar que el nuevo Xbox Elite ya está disponible para su reserva en los puntos de venta habituales desde hoy mismo y por lo tanto todos aquellos que estaban expectantes ante su llegada pueden comenzar a realizar sus reservar para que en el momento de su distribución sean los primeros en recibirlos y poder disfrutar de las nuevas experiencias.

Recordemos que con el nuevo Xbox Elite los usuarios podrán incrementar el control con las levas intercambiables, disparar más rápido con el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad o intercambiar los joysticks de metal y las crucetas para lograr un control y ergonomía más personalizados.

Además, podrán descubrir distintas configuraciones que les permitirán mejorar la precisión, velocidad y alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. El Xbox Elite se adapta a cada tamaño de mano y estilo de juego y ha sido diseñado para ofrecer una duración prolongada, ya que tanto los ejes del joystick como las crucetas y las palancas han sido fabricadas en acero inoxidable. Los anillos reforzados de bajo rozamiento en torno a cada joystick minimizan el desgaste y aportan además suavidad al movimiento.

La ergonomía es otro de sus puntos fuertes ya que dispone de agarres de goma con relieve que aportan al mando mayor estabilidad, permitiendo sujetar el mando con menos esfuerzo y así poder jugar durante más tiempo con mayor comodidad. A esto, hay que añadirle que el suave acabado de la carcasa superior le da al mando un toque de lujo y un control antideslizante.

El Xbox Elite no estará disponible en las tiendas hasta el próximo mes de octubre y se espera que llegue a Europa a un precio de unos 150 euros.

Archivado En

_
_