_
_
_
_
_
Protegen de la arena y del agua

Las mejores fundas para llevarse el iPad Air o cualquier tablet a la playa sin peligro

Debajo de las sombrillas de muchas playas este verano se podrán ver, además de neveras y toallas, a muchos con un tablet en las manos. Ya sea un iPad Air o uno con otro sistema operativo como pueden ser los Galaxy Tab de Samsung, lo cierto es que, precisamente, uno de los lugares con más peligros y problemas para un dispositivo electrónico es la playa, y al menor descuido, se puede acabar con el dispositivo inutilizado.

La mezcla de arena, agua y sal es un cóctel explosivo para los móviles, como ya vimos, y no es menos para los tablets. Sin embargo, la buena noticia es que hay fundas especialmente diseñadas, y algunas universales para cualquier marca, que protegerán nuestro preciado iPad Air o cualquier otro de las amenazas "playeras". Vamos a ver a continuación algunas de las más recomendables.

Más información
Comparativa: el nuevo Samsung Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas frente al iPad Air 2
Anunciado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Tab S2 en 8 y 9,7 pulgadas
Qué hacer si tu móvil o tablet no enciende

Lifeproof NÜÜD 

Esta se trata de una específicamente creada para el iPad Air por parte de Belkin. Con un precio de 129 euros, es posible encontrarla rebajada hasta cerca de los 100 euros. Hay modelos para casi todas las ediciones del tablet de Apple y todas ofrecen cosas como resistencia la inmersión en el agua durante más de una hora a metro y medio. Esta estanqueidad también se refleja en que es casi imposible que se cuele dentro ni un grano de arena y todo ello sin perder ni una de las funciones de la pantalla del equipo e, incluso, en el caso del iPad Air 2, tampoco del sensor de huella dactilar.

OverBoard Waterproof Case

Esta es otra marca conocida de este tipo de productos. Ofrece lo que en realidad son bolsas estancas para todo tipo de dispositivos, entre ellos iPad y otros tablets, que además ofrece extras como una cinta trasera que permite sujetar cómodamente el equipo sin problemas. Esta, además, es más económica que la anterior y por 49 euros es posible hacerse con una, que además incluye una cinta para llevarla colgada del hombro a modo de bandolera.

Aquapac DicaPac Case

Es un concepto similar al del las fundas OverBoard, es decir, una especie de bolsa que podemos transformar en bandolera, con un cable para seguir escuchando las series y películas que pongamos en la pantalla del equipo. Eso si, viene en una serie de divertidos colores a juego con nuestro estilo.

Archivado En

_
_