Jaime García Legaz, secretario de Estado de Comercio, en el Foro Cinco Días

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, ha asegurado hoy que el resultado electoral en ciudades como Madrid o Barcelona ha "incorporado incertidumbre" y preocupación entre los inversores. "Con las cosas del comer no se juega", alertó durante su intervención en el Foro Cinco Días, patrocinado por Accenture y Banco Sabadell.

  • Jaime García Legaz, secretario de Estado de Comercio, en el Foro Cinco Días
    1Jaime García Legaz, secretario de Estado de Comercio, en el Foro Cinco Días
  • Marta Fenández Currás, secretaria de estado de Presupuestos, charla con Elena Pisonero, presidenta de Hispasat.
    2Marta Fenández Currás, secretaria de estado de Presupuestos, charla con Elena Pisonero, presidenta de Hispasat.
  • José María Mendez, director geeral de la Ceca y Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de anfac, en el Foro Cinco Días.
    3José María Mendez, director geeral de la Ceca y Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de anfac, en el Foro Cinco Días.
  • José María Marín Marín, presidente de la Cnmc, Manuel Mirat, presidente ejecutivo de Prisa Noticias y Francisco Javier Garzón, Consejero delegado del Icex, en el Foro Cinco Días.
    4José María Marín Marín, presidente de la Cnmc, Manuel Mirat, presidente ejecutivo de Prisa Noticias y Francisco Javier Garzón, Consejero delegado del Icex, en el Foro Cinco Días.
  • Juan Lazcano, presidente de la confederación nacional de la construcción y Marcos peña, presidente del Ces en el Foro Cinco Días.
    5Juan Lazcano, presidente de la confederación nacional de la construcción y Marcos peña, presidente del Ces en el Foro Cinco Días.
  • Juan Pedro Moreno, consejero delegado de Accenture, Jaime García Legaz, secretario de estado de Comercio y Ramón de la Riva, director general adjunto del Banco Sabadell.
    6Juan Pedro Moreno, consejero delegado de Accenture, Jaime García Legaz, secretario de estado de Comercio y Ramón de la Riva, director general adjunto del Banco Sabadell.
  • Marcos Peña, presidente del Ces y José María marín, presidente de la Cnmc.
    7Marcos Peña, presidente del Ces y José María marín, presidente de la Cnmc.