_
_
_
_
_
Son préstamos destinados a la compra de coches, viajes o a reparaciones

Abanico de créditos al consumo

Los tipos de interés varían en función de la vinculación del cliente

Thinkstock

Si este verano quiere comprarse un coche, irse de vacaciones o necesita algo de liquidez para realizar alguna reparación en casa o adquirir un electrodoméstico, las entidades bancarias ponen a su disposición varias ofertas de financiación personal con tipos de interés realmente interesantes.

Crédito personal de Bankia

Esta entidad ofrece distintos formatos de financiación personal. Así, por ejemplo, para préstamos al consumo de 20.000 euros a cinco años existen dos opciones: si no se cuenta con la nómina domiciliada, la TAE es del 10,33% y hay una comisión del 2%, con un mínimo de 120 euros. Para jóvenes con domiciliación de la nómina, la TAE es del 9,38% sin comisiones.

Préstamo naranja de ING

Se trata de una de las ofertas de financiación personal más barata del mercado. Este crédito del grupo holandés ING dispone de un tipo de interés del 7,18%. No cuenta con comisiones de ningún tipo, ni de estudio, ni por apertura ni por amortización parcial o cancelación total anticipada. No es necesario domiciliar la nómina en una cuenta de la entidad.

Nómina multiestrella de Caixabank

Las ofertas de financiación de esta entidad se caracterizan por depender de la vinculación y del análisis económico financiero. El máximo que puede solicitar un cliente es de hasta 10 veces su nómina, con un máximo de 40.000 euros, a devolver en seis años. El tipo de interés a aplicar en ese caso es del 9,9%, aunque puede variar en función del grado de vinculación.

Línea expansión de Sabadell

Se trata de una línea de crédito con un máximo de 5.000 euros, pensada para gastos extraordinarios (vacaciones, reparaciones, estudios, etc.). Está vinculada a la cuenta corriente asignada a los clientes con la nómina domiciliada y/o ingresos en esta entidad. El plazo de devolución oscila entre los tres y los 24 meses. Sin gastos por comisión.

Crédito coche online de BBVA

Este préstamo está orientado a la adquisición de un coche nuevo (TAE desde 7,36% hasta 12,33%) o para la compra de un coche seminuevo (TAE desde 8,44% hasta 13,43%). El plazo de devolución en ambos casos oscila entre los 24 meses y los 10 años con pago de la cuota mensual. La comisión de apertura que acarrea este crédito es del 2,3% sin importe mínimo.

Préstamo ocasión de Ibercaja

Este crédito dispone de una TAE variable en función de la duración de los préstamos. Para créditos de hasta tres años, la TAE es del 7,5%; hasta cinco años, del 8,5%; y para ocho años, del 9,5%. Está destinado a financiar la adquisición de bienes de consumo y gastos por servicios de familias o particulares. La comisión de apertura es del 2%.

Préstamo al consumo de Kutxabank

La entidad ha lanzado un préstamo al consumo que reduce el TIN en función del importe solicitado. Así, si es igual o superior a 5.000 euros, el descuento es del 10%; un 20% en montos iguales o superiores a los 15.000; y un 30% cuando alcance o supere los 25.000. Tras aplicar el descuento, y en función de la vinculación del cliente, el TIN puede variar desde el 4,16% hasta un 9,22%.

Préstamo auto de Popular

Junto al préstamo general, esta entidad comercializa el crédito destinado a la compra de un coche. La TAE de este producto es del 9%. El plazo de amortización es de hasta ocho años. Este producto va acompañado de una comisión de apertura del 1,75%, con un mínimo de 120,2 euros, y un cobro de 90,15 euros por gastos de estudio.

Préstamo auto de Santander

Para disfrutar de este tipo de interés, el cliente debe cumplir determinados requisitos de vinculación. A la domiciliación de la nómina se suma la de tres recibos trimestrales y la realización de tres usos, también trimestrales, con la tarjeta de crédito o débito de Santander. Si no es así, la TAE sube al 9,25%. El plazo de amortización es de un máximo de ocho años.

Préstamo coche ahora de Liberbank

La contratación de este crédito exige: la domiciliación de la nómina o de los seguros sociales, para los autónomos; la contratación de una tarjeta de crédito por todos los titulares del préstamo con un gasto mínimo de 1.500 euros al año; y la domiciliación de dos recibos, uno de los cuales debe ser de suministro básico. El plazo es de hasta ocho años.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_