_
_
_
_
_
Mañana Amazon va a ofrecer un día lleno de ofertas

Amazon adelanta algunas de las mejores ofertas que habrá mañana en el Premium Day

cajas amazon

Amazon planea mañana, para celebrar el 20 aniversario de la página web, un día con más ofertas que las que hubo en el Black Friday, una fecha que tradicionalmente marca el inicio de las ventas navideñas con numerosos descuentos tanto en tiendas físicas como online.

Es por ello que anunció el Premium Day, un día en el que sus clientes recibirán el doble de ofertas que en la fecha antes mencionadas, concretamente más de 700 artículos se podrán comprar por debajo de su coste habitual que, por otra parte, estará restringido a aquellos que se hagan usuarios Premium, que por otra parte tiene 30 días de prueba sin compromiso.

A partir de esta media noche, las ofertas se sucecederán a un ritmo de vértigo ya que cambiarán cada 10 minutos y algunas de las más interesantes ya se han publicado por parte de la compañía para ir calentando el ambiente.

Smartphones, tablets y wearables

Más información
Truco para hacer que Amazon baje el precio del producto que queremos
Cómo saber cuando es el mejor momento para comprar algo en Amazon

Algunas de las ofertas más interesantes llevarán el sello de fabricantes como Samsung, Huawei, Motorola, LG o Alcatel, quienes verán como sus terminales bajan de precio. Quizás el más interesante será el Motorola Moto G 4G, que se quedará en 139 euros, o el Samsung Galaxy S5 Mini que costará 245 euros, así como el Nexus 6 que se quedará en 546 euros.

Entre los wearables, también será un buen momento para hacerse con un smartwatch o smartband como la Fitbit, que tendrá un descuento del 52% hasta los 99 euros, y los relojes Polar, con un precio de 135 euros.

Electrónica, fotografía y sonido

También será el momento para quien se quiera hacer con un nuevo portátil de las marcas Asus, HP o Acer, siendo esta última la que ofrece modelos como el ASUS X Series X554LA-XX371H de 15,6 pulgadas por 309 euros.

Canon, Olympus o Fujifilm tampoco se perderán el "cumpleaños" de Amazon con ofertas como la Canon PowerShot SX520HS costará 159 euros, un 49 por ciento menos. Por otra parte, altavoces y auriculares de marcas como Bose o Sennheiser verán descuentos de hasta el 40% como los Bose QuietComfort 20 Acoustic Noise Cancelling estarán a 179 euros.

Domótica

Finalmente, y aunque como señala EuropaPress también habrá ofertas en moda y productos infantiles, la última sección "tecnológica" con descuentos será la referida a electrodomésticos y dispostiivos inteligentes de marcas como Philips, Bosch, Rowenta, Polti, iRobot Roomba, Moulinex, BaByliss, Remington, Lékué o Tefal, que bajarán precios hasta un 60%.

Por ejemplo, el robot de cocina Bosch MUM4405 costará 49,99 euros, la olla rápida WMF Perfect se podrá adquirir por 65,59 euros o una unidad de iluminación personal conectada Philips Hue valdrá 139,95 euros.

Amazon, además, ofrece un premio de 10.000 euros entre todos los que participen en el concurso de fotografía que ha convocado para el Premium Day y regalará un libro electrónico - hablamos de la edición digital de un libro no un lector - por cada una de las compras realizadas ese día. Se pueden consultar todas las ofertas que habrá mañana en el siguiente enlace.

 

Archivado En

_
_