_
_
_
_
_
Con 30 aerogeneradores para PowerChina

Gamesa entra en el mercado de Tailandia

Gamesa ha entrado en un nuevo mercado en Asia, con un contrato con el promotor chino PowerChina ZhongNan para el suministro de un total de 60 megavatios (MW) en tres parques eólicos en Tailandia. Según el acuerdo alcanzado, Gamesa realizará el suministro de un total de 30 aerogeneradores del modelo G114-2.0 MW.

En concreto, la compañía suministrará 25 aerogeneradores en el parque de Wayu, uno en el parque de Subplu1 y cuatro en el de Subplu2. El suministro de las turbinas está previsto para este año y la puesta en marcha de los parques para 2016. Además, la empresa española se encargará del mantenimiento de los proyectos durante los próximos 10 años, según explicó en un comunicado.

Este es el primer contrato que Gamesa firma en Tailandia, lo que supone un paso más en la estrategia de la compañía para reforzar su posicionamiento en el mercado asiático. Además de Tailandia, el grupo está presente en otros países del continente como Vietnam, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, Japón, Sri Lanka, China o India, donde ha instalado más de 5.500 MW.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_