_
_
_
_
_
El reloj inteligente de Apple recibe sus primeros complementos

Llegan las primeras fundas para cambiar el aspecto y proteger el Apple Watch

Aunque en otros mercados se puede decir que se ha demorado algo más, hace ya unas semanas que tenemos el Apple Watch por España y los fabricantes de accesorios, tras el lanzamiento inicial, ya empiezan a mostrar accesorios y diferentes fundas para proteger y embellecer (o destrozar) el diseño del reloj de los de Cupertino.

Y es que con un precio de 419 euros en su versión Sport, sólo tenemos a nuestra disposición las correas de goma (elastómero que dirían los más entendidos) que acompañan al dispositivo. Sin embargo, ya es posible no sólo cambiarlas sin dejarnos más de 100 euros al optar por alguna de las otras opciones que ofrece Apple. Veamos a continuación algunas de los accesorios más interesantes para el reloj inteligente de la empresa californiana.

CandyShell

Por apenas 30 dólares, la empresa Speck ha creado una carcasa de plástico que, a juego con la correa que hayamos elegido para el dispositivo, podemos ponérsela por encima para protegerlo. Hecha de plástico, hay que decir que añade un grosor importante al estilizado reloj de Apple, pero cuenta tanto con modelos para la corona de 38 mm como la de 42 mm.

Lunatik Epik

Esto ya se trata de algo más serio. tenemos un conjunto de correa y carcasa que permite proteger y dar un aspecto más deportivo y ruggerizado al equipo, incluyendo un botón que protege y permite acceder también a la corona con la que podemos controlar el equipo. Ha sido un proyecto financiado en KickStarter por lo que habrá que esperar a disponer de más unidades que se han vendido a unos 100 dólares de salida - eso sí, diferentes distribuidores se han hecho con buenas cantidades para ofrecérselas a sus clientes como Best Buy por lo que no tardarán en aparecer en otros .-

Spigen

Una marca clásica en los accesorios de Apple, Spigen, tiene ya toda una línea de productos para el Apple Watch entre las que destacan las Tough Armor, que protege el reloj contra golpes, la Thin Fit, que como su nombre indica es de las más delgadas del mercado, así como la Liquid Cristal, que es de las pocas transparentes que podemos encontrar o la Slim Armor, creada en aluminio y también con vocación de ser lo más fina posible. Todas ellas tienen un precio de unos 15 dólares y se pueden consultar aquí. Por su parte, Spigen también ofrece protectores de pantalla para evitar arañazos en el cristal de Zafiro (aunque, supuestamente, no lo necesita).

Más información
Comparativa: Apple Watch frente a su competencia
Al Apple Watch no le gustan los tatuajes

Archivado En

_
_