Seis franquicias de muebles que puedes abrir en España

Facilitamos a continuación información para emprendedores que estén pensando abrir una franquicia relacionada con el mundo del mueble. Abordamos a continuación las más conocidas, aportando datos sobre condiciones de apertura, así como el lugar en el que ampliar información si su modelo de negocio es de tu interés.

  • Una tienda de decoración y muebles online. Venden diseños exclusivos y se distinguen por el diseño actual y diferente. Los profesionales de la empresa realiza proyectos en 3D para los clientes y después se ocupan del servicio completo: medida, mosntaje, traslado, etc. además de servicio de financiación y servicios postventa.
    1Deka mobiliario Una tienda de decoración y muebles online. Venden diseños exclusivos y se distinguen por el diseño actual y diferente. Los profesionales de la empresa realiza proyectos en 3D para los clientes y después se ocupan del servicio completo: medida, mosntaje, traslado, etc. además de servicio de financiación y servicios postventa.
  • Empresa de muebles con más de 40 años de historia a sus espaldas. Se caracterizan por ser una compañía que siempre se ha adelantado a las tendencias, innovando especialmente en los servicios de marketing y política comercial. Hoy tienen presencia en toda España en más de 150 establecimientos.
    2Muebles Rey Empresa de muebles con más de 40 años de historia a sus espaldas. Se caracterizan por ser una compañía que siempre se ha adelantado a las tendencias, innovando especialmente en los servicios de marketing y política comercial. Hoy tienen presencia en toda España en más de 150 establecimientos.
  • Más de 30 años en el mercado del equipamiento y decoración del hogar. Renovaron el estilo del comercio de muebles, ofreciendo diseño contemporáneo al alcance de todos ls consumidores.se ubican en entornos comerciales de primer orden y tienen muy en cuenta las exigencias de los clientes.
    3La Oca Más de 30 años en el mercado del equipamiento y decoración del hogar. Renovaron el estilo del comercio de muebles, ofreciendo diseño contemporáneo al alcance de todos ls consumidores.se ubican en entornos comerciales de primer orden y tienen muy en cuenta las exigencias de los clientes.
  • Esta empresa nació en 1988, y ha ido creciendo, hasta extenderse por toda España. su política se basa en establecer acuerdos con otros agentes del mercado con el objetivo de obtener beneficios mutuos para crecer juntos. Venden todo tipo de muebles y se da una completa formación a los franquiciados.
    4Tuco Esta empresa nació en 1988, y ha ido creciendo, hasta extenderse por toda España. su política se basa en establecer acuerdos con otros agentes del mercado con el objetivo de obtener beneficios mutuos para crecer juntos. Venden todo tipo de muebles y se da una completa formación a los franquiciados.
  • Esta cadena de tiendas especializadas en mobiliario y decoración tiene más de cuarenta años de experiencia en el sector. Se extienden por toda España con sus más de treinta puntos de venta, y se caracterizan por su amplia oferta de productos, calidad y precios competitivos.
    5Moblerone Esta cadena de tiendas especializadas en mobiliario y decoración tiene más de cuarenta años de experiencia en el sector. Se extienden por toda España con sus más de treinta puntos de venta, y se caracterizan por su amplia oferta de productos, calidad y precios competitivos.
  • Se trata de una cadena de tiendas especializada en la venta y fabricación de muebles low cost. Se creó en 1992 bajo un capital 100% español. Se caracterizan por un concepto de venta y atención al cliente novedoso dentro del sector, y por abaratar los costes de fabricación y los precios de venta al público.
    6Muebles Boom Se trata de una cadena de tiendas especializada en la venta y fabricación de muebles low cost. Se creó en 1992 bajo un capital 100% español. Se caracterizan por un concepto de venta y atención al cliente novedoso dentro del sector, y por abaratar los costes de fabricación y los precios de venta al público.