Franquicias online disponibles en 2015 en España

Este tipo de negocios son una buena oportunidad para los emprendedores porque la inversión que se solicita es muy baja

Franquicias online disponibles en 2015 en España

Las nuevas tecnologías también llegan al mundo de las franquicias. En esta ocasión te vamos a destacar algunas de las franquicias online más importantes de este año. Suponen una gran oportunidad para los emprendedores porque el nivel de inversión requerida es bastante bajo, en donde podrás llevarte el negocio a casa y tampoco se precisa de una formación específica.

  • CityPlan: Surgió en 2012 como franquicia con el propósito de darle a los usuarios una aplicación con información actualizada e interesante sobre su localidad. Pretende convertirse en todo un referente en guías comerciales y de ocio para tabletas y teléfonos inteligentes. La inversión total oscila entre los 600 y 3.000 euros en función de la ciudad.
  • Devuelving: Te permite tener tu propia tienda online con artículos de las primeras marcas y diferentes sectores a los mejores precios. Supone una oportunidad de negocio en donde no será preciso tener un local comercial. El único gasto será el canon de casi 3.000 euros.
  • Seo Marca Blanca: Se trata de un modelo de negocio que ayuda en la internacionalización de cualquier compañía empleando Internet como canal estratégico. La inversión total asciende a 30.000 euros. Cuenta con clientes en medio mundo.
  • Alquilotucasa.com: Esta franquicia está especializada en arrendamientos urbanos. A los servicios de cualquier inmobiliaria tradicional se le unen otros como la cobertura del impago del alquiler o la defensa jurídica con abogado. La inversión total son 3.500 euros.
  • Portaldetuciudad.com: Ofrece las claves para poner en funcionamiento un portal de información, promoción y publicidad, junto a otros servicios y productos que convertirán en un gran negocio a la franquicia. Inversión de 14.900 euros.
  • Ksanet: Es la primera plataforma virtual de gestión de cooperativas de viviendas. Trabajan en la producción de casas nuevas para uso de los propios promotores. La inversión es de 32.000 euros.
  • Tutor Doctor: Los franquiciados, desde sus casas, dirigen a un equipo de tutores profesionales, al tiempo que se benefician del modelo de tutorías personalizadas que ofrecen servicios a domicilios a alumnos de todas las edades. Inversión mínima de 34.700 euros.
  • Publipan: Estampan en las bolsas de pan espacios publicitarios, informativos y de ocio. La inversión es de 12.000 euros.
  • Facilitas: Se definen como la franquicia más económica en tratamientos láser para dejar de fumar. Inversión mínima de 12.000 euros.
  • Aplicacionalia: Plataforma online para desarrollar web, aplicaciones móviles y sitios web optimizados para móviles. Inversión de 220 euros.
  • Sing your name: distribuidora que ofrece una amplia gama de productos personalizados para niños, incluye entre otras cosas libros y cds. Inversión mínima de 5.000 euros.
  • VacationKey: se trata de una guía de vacaciones que presenta alojamiento en casas rurales con encanto, apartamentos y villas de lujo. Supone un gasto de 6.500 euros.
Normas