No se sabe cuanto tendremos que esperar para tener Windows 10 en nuestro pc
Windows 10 no llegará el mismo día a todo el mundo

Windows 10 no llegará el mismo día a todo el mundo

Aunque muchos estén tachando los días que falta para que Windows 10 sea una realidad el próximo 29 de julio, es posible que se lleven una desilusión ya que tal y como ha anunciado la compañía es posible que algunos usuarios tendrán que esperar para conseguir el nuevo sistema operativo puesto que su lanzamiento será de manera progresiva.

Esta medida, según dice la compañía, se va a tomar para asegurarse de que todos los usuarios vivan una buena experiencia en la actualización y para ello han decidió realizarla por fases para una mejor gestión de la enorme demanda que se espera, que podría provocar errores y problemas en la actualización.

Además, Microsoft afirma que es posible que desde la llegada de la versión final el próximo 29 de julio hasta que llegue a algunos usuarios, la compañía podría realizar alguna actualización necesaria en función del comportamiento que vaya teniendo el sistema en sus primeras horas de vuelo.

Como era de esperar, lo primeros en recibir la versión final del sistema operativo serán los Windows Insiders, es decir, los usuarios que han estado realizando las pruebas del sistema durante todo el tiempo de desarrollo del mismo, por lo que recibirán la actualización el mismo día del lanzamiento.

A partir de ese momento, Microsoft comenzará a notificar a los usuarios que hayan realizado la reserva de su versión de Windows 10 por oleadas, para que el sistema vaya llegando cada vez a más y más usuarios y se tenga un control de cómo se comporta a través de las propias experiencias de los usuarios. En el caso de detectar algún problema, la compañía intentaría solucionarlo lo antes posible y lanzaría una actualización.

Junto a Windows 10 Home, la versión Pro también iniciará el despliegue el mismo 29 de julio, mientras que la versión para empresas, Windows 10 Enterprise Edition, y la versión Windows 10 Education llegarán un poquito más tarde y comenzará su actualización a partir del primer día del próximo mes de agosto.

Normas