_
_
_
_
_

RTVE lanza los premios Emprende, para reconocer a los emprendedores

RTVE ha presentado los premios Emprende, con el objetivo de reconocer a emprendedores y startups como principales creadores de empleo en nuestro país. Los galardones reconocerán cinco candidaturas, que obtendrán el respaldo de las organizaciones del certamen.

premios RTVE

RTVE ha presentado la que será la primera edición de los premios Emprende. El objetivo principal de estos galardones es el reconocimiento de los emprendedores y startups, como principales responsables de la creación de empleo y riqueza en España.

RTVE ya cuenta con dos programas dedicados a los emprendedores y nuevas empresas. Emprende y Emprende Express se emiten semanalmente en el Canal 24 horas de TVE y ya ha ganado más de una docena de premios en poco más de año y medio, reconociendo su labor para con los emprendedores. Ahora, la televisión pública ha decidido poner en marcha estos galardones para que los ganadores ganen visibilidad de cara al público, y cuenten con el respaldo de la organización.

I edición de los premios Emprende RTVE

Los premios Emprende, de RTVE son a nivel a nacional y reconocerán a cinco emprendedores o empresas que lleven menos de cinco años en activo y puedan demostrar su éxito en el mercado. Las cinco ganadoras obtendrán el mismo premio: una entrevista en los programas Emprende y Emprende Express, además del seguimiento de los proyectos en TVE, RNE y la página web de RTVE; la cobertura informativa y seguimiento de la actividad de los premiados durante un año por parte de la Agencia EFE, la presentación de los proyectos ante el Club de Inversores Privados PGS, y una campaña de comunicación a nivel nacional e internacional por parte de Womenalia. Un reconocimiento público y el respaldo de las organizaciones encargadas del certamen.

Durante la presentación, el director de los Servicios Informativos de TVE, José Antonio Álvarez Gundín, ha asegurado que se siente “enormemente satisfecho" por este proyecto que "va a deparar muchas más horas de éxito y sobre todo, de utilidad y de servicio público". Álvarez Gundín ha hecho referencia a los programas presentados por Juanma Romero, Emprende y Emprende Express, y ha asegurado que su emisión es "la demostración de una televisión pública que responde a un interés público".

Inscripciones hasta el 30 de septiembre

Se buscan ideas relacionas con las redes sociales, la comunicación, empresas emergentes proyectos de internacionalización y todos aquellos de carácter innovador. Ya está abierta la convocatoria y se pueden presentar los emprendedores o empresas que deseen hasta el 30 de septiembre a través de la web de RTVE.

Más información

Archivado En

_
_