Podrás contar con 30 horas más de autonomía en el Apple Watch
Reserve Strap, la correa para el Apple Watch con 30 horas más de batería

Reserve Strap, la correa para el Apple Watch con 30 horas más de batería

Como ayer anunciábamos, desde esta mañana a las siete y un minuto está disponible para su compra y reserva el nuevo Apple Watch en nuestro país, por lo tanto, seguro que mucha gente ha decidido madrugar hoy para a esa misma hora realizar su compra esperando poder pasar a recoger su reloj por la Apple Store más cercana.

Antes, seguro que han estado delante del ordenador, móvil o tablet decidiendo que modelo comprar y sobre todo que correa elegir que le vaya más con su propio estilo. Para todos aquellos que ya la hayan elegido y para otros muchos que seguro están indecisos, os vamos a presentar una que seguro convencerá a la gran mayoría de usuarios de reloj inteligente de Apple.

Se trata de la correa Reserve Strap, que además de ofrecer un diseño similar al que ofrecen las correas del acabado Sport, puesto que está fabricada en elastómero de silicona, dota al reloj de 30 horas extra de autonomía, que añadido al día y medio con el que ya cuenta el propio reloj supone poder hacer uso del dispositivo en más de un 150% de tiempo. Un complemento que está preparado tanto para los modelos de 38 mm como para los de 42, que dispone de un puerto de carga microUSB con indicadores leds y que además es resistente al agua.

Reserve Strap, la correa para el Apple Watch con 30 horas más de batería

La Reserve Strap tiene un grosor de entre 3 y 9 mm y dispone dos tipos de funcionamiento, uno que hace que el Apple Watch esté cargado al máximo en todo momento hasta que la batería de la correa se acabe, momento en el comenzaría a consumir la batería del propio reloj o guardar la energía de la correa para utilizarla cuando se necesite.

Todos aquellos que tengan o vayan a tener un Apple Watch y quieran hacerse con la Reserve Trap pueden hacer ya su reserva a través de la página web oficial, pero lamentablemente no podrán tenerla en su muñeca hasta el próximo 3 de noviembre, fecha en la que comenzarán a realizar sus envíos. Está disponible en colores blanco, gris o negro y aun precio que no desentona para nada con el del propio reloj, ya que cuesta 249,99 dólares.

Normas