También es compatible con los relojes que usen Android Wear

Banco Santander lanza una aplicación para Apple Watch

Desde mañana se podrá comprar en España el nuevo dispositivo de Apple

CaixBank ya cuenta con una aplicación compatible con este reloj inteligente

Un reloj Apple Watch.
Un reloj Apple Watch. Reuters

Los fanáticos de Apple podrán comprar desde mañana una de las innovaciones más esperadas, el Apple Watch, su reloj inteligente. Aprovechando el tirón de la marca creada por Steve Jobs, Banco Santander acaba de anunciar que ya dispone de una nueva aplicación, llamada Santander Watch, por medio de la cual se podrá los clientes de la entidad podrán consultar el saldo y los movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito y débito desde los relojes inteligentes.

La aplicación estará disponible en los relojes inteligentes Android Wear (el sistema operativo
de Google) y a los de Apple. De esta manera, los clientes que adquieran uno de estos dispositivos podrán utilizarlos desde el primer momento para conectar con el banco con sólo descargarse la aplicación en el Play Store o Apple Store buscando Santander Watch.

Otro de los gigantes bancarios españoles, CaixaBank, ya lanzó en mayo una aplicación específica para los Apple Watch, que incluía la opción de buscar de oficinas y cajeros. Así, los clientes pueden ver desde su smartwatch la ubicación exacta de las oficinas y cajeros más cercanos, incluyendo la localización sobre mapas para hacer más fácil encontrar el lugar exacto.

Normas