Filtran las novedades de la próxima versión de Windows 10 Mobile y su navegador
Muestran cómo es el navegador Edge de Windows 10 Mobile

Muestran cómo es el navegador Edge de Windows 10 Mobile

Mientras que la semana pasada Microsoft lanzaba una nueva Build, la 10136, para los inscritos al programa Microsoft Insider en donde Windows 10 traía pocas mejoras en el apartado visual, ahora, gracias al sitio MSMobile.pl podemos mostrar las principales novedades que llegarán con la nueva Build 10149.

Una versión en la que el nuevo navegador Microsoft Edge para la versión incluida en Windows 10 Mobile Mobile parece ser uno de los protagonistas ya que incluye algunas novedades. Entre ellas, parece que de lo más destacable es que la barra de búsqueda aparece ahora en la parte inferior de la ventana del navegador, una característica que parece hacer más cómodo su uso en smartphones y phablets con pantallas de gran tamaño, en las que puede llegar a ser difícil acceder a la parte superior de la pantalla cuando se está manejando el terminal con una sola mano.

También parece que el nuevo navegador contará con nuevos ajustes dentro de su menú de Opciones, permitiendo elegir el modo vista que queremos que sea mostrada la web que se está visitando ya sea en la versión móvil como en la de escritorio.

Muestran cómo es el navegador Edge de Windows 10 Mobile

Según las imágenes filtradas, además se puede ver como habrá cambios en el menú Ajustes, unos estéticos que muestran una interfaz más colorida que la clásica negra de Windows Phone y otros funcionales como el nuevo botón de linterna que permitirá acceder de forma rápida al flash del terminal, opciones para el ahorro de batería, revisión de correo de voz, iconos de mensajería y el menú de selección rápida de la lista de aplicaciones.

Muestran cómo es el navegador Edge de Windows 10 Mobile

Además, parece que otras mejoras que no puede verse a simple vista harán que el navegador con esta nueva versión reciba mejoras en la velocidad de navegación y estabilidad de la herramienta que están comenzando a perfilar la versión final con la que podremos contar dentro de muy poco.

Muestran cómo es el navegador Edge de Windows 10 Mobile

A partir de ahora parece que también será posible elegir con qué aplicación queremos abrir un archivo con formato PDF que queramos descargar o abrir desde el navegador, puesto que nos preguntará si se que abrir directamente con Microsoft Edge o si se prefiere con el lector de PDF que integra el sistema operativo de forma nativa.

Normas