José Antonio Martínez Sampedro releegido consejero delegado

Codere crea una sociedad para transmitirle su patrimonio

Codere crea una sociedad para transmitirle su patrimonio

La empresa de juego Codere ha acordado constituir una nueva sociedad a la que transmitirá la totalidad de su patrimonio, medida que forma parte del proceso de reestructuración de su deuda.

Según ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía anunció en diciembre pasado su intención de crear una sociedad para transmitirle su patrimonio, pero esta iniciativa ha caducado, por lo que es preciso presentarla de nuevo.

Así, al igual que entonces, Codere ha solicitado al Registro Mercantil de Madrid que nombre un experto independiente para que valore tanto el proyecto como la aportación no dineraria que suponen los activos del grupo de juego.

La creación de esta nueva sociedad tendrá que someterse a la aprobación de una junta general de accionistas “que será convocada próximamente”.

Este proyecto se enmarca dentro del proceso de reestructuración de la deuda aprobado en septiembre de 2014.

La junta general de accionistas celebrada hoy ha acordado la reelección de los consejeros José Antonio Martínez Sampedro, Luis Javier Martínez Sampedro, Encarnación Martínez Sampedro, José Ignacio Cases Méndez, José Ramón Romero Rodríguez, Joseph Zappala, Juan José Zornoza Pérez y Eugenio Vela Sastre.

Normas