_
_
_
_
_
'Mundo' se centrará en Rumanía y Marruecos

Orange lanza beneficios "multipaís" para extranjeros en España

Una tienda de orange en Madrid.
Una tienda de orange en Madrid.Pablo Monge

Rumanos y marroquíes son dos de los colectivos de extranjeros más presentes en España, suman según el INE 1.571.437 personas. Orange ha decidido volcarse hacia estas poblaciones ofreciendo beneficios "multipaís". Ha presentado unas tarifas específicas para contactar entre ellos y sus familiares en sus países de origen. Según un comunicado, son los primeros que lo hacen en España.

En concreto, Orange, bajo su marca Mundo, ha lanzado beneficios exclusivos para el colectivo rumano en España con ventajas diferenciales respecto al mercado habitual de prepago, según informa la compañía. La principal novedad reside en que tanto los ciudadanos rumanos, como los clientes de Orange en Rumanía, sepueden beneficiar de los ahorros.

La tarifa es de 15 euros al mes, con 400 minutos para hablar con móviles y fijos en España, Rumanía e Italia, los principales destinos de sus llamadas. De igual modo, a sus clientes en Rumanía, donde tiene 12 millones de contratos, se les ofrece 500 mintuos para hablar con clientes de Mundo España.

El colectivo marroquí por su lado podrá acogerse a una tarifa de 12 euros al mes con 200 minutos para hablar con móviles y fijos de Marruecos, Francia y Bélgica. Además, tienen un giga de datos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_