_
_
_
_
_
El precio de este dispositivo se sitúa por debajo de los 130 euros

Lenovo lanza un PC con el tamaño de un stick USB con Windows 8.1

Los ordenadores con Windows cada vez tienen unas dimensiones más reducidas. Tanto es así, que algunos fabricantes han conseguido miniaturizar los componentes de tal forma que son capaces de reducir las dimensiones de un equipo a la que tienen los stick USB. Un ejemplo es el nuevo producto que ha anunciado Lenovo.

Este viene a competir con otras soluciones que compañías como por ejemplo ASUS o Dell ya ofrecen. Y uno de los elementos destacados del Lenovo Ideacentre Stick 300 es que la versión del sistema operativo que utiliza es Windows 8.1 (actualizable a Windows 10). Es decir, la última desarrollada por Microsoft. Su precio, por debajo de los 130 euros.

Más información
Novedades de Lenovo en el MWC
Así es el Lenovo K80 con 4 GB de RAM
Lenovo Smart Cast el primer teminal con proyector integrado

La conexión con la pantalla donde se utilizará, ya sea un monitor o un televisor, es la HDMI, por lo que su compatibilidad es máxima y, lo más importante, es muy sencillo el proceso de conexión. Por cierto, se ha indicado que este producto incluye tres meses de uso de Office 365 y que el mercado es el de entrada, pero sin que le falte potencia suficiente para utilizar navegadores o poder reproducir películas.

Características principales

Un ejemplo del hardware que se incluye en el dispositivo que tiene unas dimensiones muy reducidas, es el siguiente listado con el que se puede conocer la potencia que ofrece el ordenador:

- Procesador Intel Baytrail Z3735F

- Hasta 2 GB de RAM

- Altavoz integrado

- 32 GB de almacenamiento

- Conectividad WiFi y Bluetooth 4.0

- Puertos: HDMI, microUSB, USB y lector de tarjetas SD

Sin duda un gadget de lo más interesante que puede ser una excelente opción al viajar ya que apenas ocupa 15 milímetros de grosor. En lo que se refiere a su llegada al mercado, esta se ha indicado que se producirá en el mes de julio de este mismo año.

Archivado En

_
_