_
_
_
_
_
La actualización podría a comenzar a llegar a los terminales españoles muy pronto

Los HTC One Max no se quedarán sin Android Lollipop

Aunque el fabricante taiwanés HTC parece haberse olvidado de sus terminales de mayor tamaño, parece que en su fase de actualizaciones no ha querido hacer de menos a su phablet, el HTC One Max con pantalla de 5,9 pulgadas y que llegó al mercado en el año 2013.

Sin embargo, parece que se trata de un dispositivo que todavía gusta y es muy utilizado a pesar de su antigüedad, y por lo tanto la compañía ha decidido actualizarlo llevando hasta el One Max el Material Design de Google. Eso sí, se trata de una actualización que no va a llevar lo más reciente de Android Lollipop, pero que sin duda sus propietarios agradecerán ya que el HTC One Max aún no había recibido actualización alguna desde su llegada hace ya casi dos años.

Según algunos mensajes en Twitter y XDA-Developers, numerosos usuarios habrían comenzado a recibir su ración de piruleta en el HTC One Max vía OTA, aunque de momento parece que la liberación de este firmware se limita a los territorios europeos y asiáticos, puesto que de momento se sabe que dicha actualización haya llegado a Polonia, Republica Checa, Francia y el país natal del fabricante, Taiwán.

Más información
El HTC One M9 se actualiza para mejorar la autonomía, la cámara y mucho más
El interesante HTC One E9+ ya se puede comprar en España
Presentan el HTC One M9 Plus con pantalla QHD y lector de huella dactilar

La versión en concreto que llegará a los phablets será la 5.0.2, que aunque no sea la más reciente dotará a los terminales de un aspecto en su interfaz totalmente renovado y mucho más moderno. Según las capturas publicadas por algunos usuarios de XDA Developers, la nueva actualización pesa 760,15 MB exactamente y como siempre en estos casos, es recomendable hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización, comprobar que tenemos espacio suficiente en el terminal para descargar el nuevo firmware y realizar el proceso con el teléfono totalmente cargado o enchufado a la red.

La llegada de esta actualización a otros países europeos, hace pensar que lo lógico es que en las próximas horas comience a llegar también a los dispositivos de nuestro país, algo que sin duda será recibido con los brazos abiertos por los propietarios del HTC One Max, que aunque cuenta con unas características ya algo obsoletas dispone de pantalla de 5,9 pulgadas IPS, procesador de cuatro nucleos de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 400 a 1,7 GHz y que por lo tanto será actualizado con un diseño de interfaz más atractivo y un nuevo sistema de notificaciones y gestión multitarea más eficaces.

Archivado En

_
_