_
_
_
_
_
Ofrecen una experiencia de sonido sin distorsiones ni ángulos muertos

Nuevos altavoces Samsung Multiroom 360º con sonido omnidireccional

Samsung realizó ayer a última hora un exclusivo evento en Londres con motivo del lanzamiento a nivel europeo de los nuevos altavoces Multiroom 360º que contó con la participación de los DJ Gorgon Cirty y Laura Whitmore, cuya música fue proyectada a través de los nuevos altavoces.

Con este lanzamiento el fabricante coreano pretende revolucionar la experiencia de sonido de los usuarios, ofreciéndoles escuchar música donde quieran y cuando quieran, consolidándose así como una empresa comprometida en la transformación del mercado de audio ofreciendo desde ahora unos dispositivos capaces de ofrecer una experiencia de sonido más dinámica.

La gama Multiroom 360º han sido desarrollados en el nuevo laboratorio especializado en productos de audio de California y ofrecen un sonido completamente omnidireccional de 360º como su propio nombre indica, si distorsiones ni ángulos muertos mediante la tecnología Ring Radiator patentada por Samsung.

Se trata de una tecnología pionera en la industria que crea un sonido omnidireccional que se dispersa en el plano horizontal sin distorsiones ni ángulos muertos y que permite disfrutar de una experiencia inmersiva en toda la habitación a cualquiera que se encuentre dentro de ella independientemente de su situación.

Tanto el modelo de pie R7 como el portátil, R6, cuentan con funciones de conectividad Multiroom (vía WiFi), Bluetooth y disponen de un diseño vanguardista sin fisuras y que ofrecen la mejor manera de escuchar audio de alta calidad de una manera fácil y sin complicaciones.

Ambos modelos se conectan a los televisores, barras de sonido y dispositivos móviles sin cables para crear un sistema de entretenimiento vanguardista, que es el que se ha ido demandando con el paso de los años, en donde la forma de escuchar música ha pasado a no depender de cuando y donde poder utilizar nuestros dispositivos de audio, sino que lo que se busca es la mayor libertad posible para elegir cómo y dónde escuchar nuestra música favorita.

La gama Multiroom 360 de Samsung está disponible en la distribución española de electrónica de consumo, y aunque no está disponible para comprar de forma online en la web oficial de Samsung, si puedes saber cuál es tu distribuidor más cercano donde ya están disponibles.

Archivado En

_
_