Las viviendas urbanas más exclusivas vuelven a imantar

Los inversores españoles y latinoamericanos aumentan las compras de residencias de lujo en Madrid y Barcelona aprovechando que los precios todavía no se han recuperado y al regreso de la financiación bancaria

  • Chalet independiente en la Moraleja. Inmobiliaria: De Salas. Ubicación: Alcobendas (Madrid) Precio: 3,5 millones de euros. De 980 m2. A estrenar. Dispone de cuatro plantas. Con cocina italiana de Armani. 3 de los cuatro dormitorios de la planta primera son en suite, con vestidor y salón.
    1Chalet independiente en la Moraleja. Inmobiliaria: De Salas. Ubicación: Alcobendas (Madrid) Precio: 3,5 millones de euros. De 980 m2. A estrenar. Dispone de cuatro plantas. Con cocina italiana de Armani. 3 de los cuatro dormitorios de la planta primera son en suite, con vestidor y salón.
  • Piso en el eixample. Inmobiliaria: Engel & Völkers Ubicación: Barcelona .Precio: 2,8 millones de euros. Situado en la calle Caspe, en el señorial Eixample de la capital catalana. Superficie construida de 416 m2, de cuatro dormitorios, cuatro baños y suelo radiante.
    2Piso en el eixample. Inmobiliaria: Engel & Völkers Ubicación: Barcelona .Precio: 2,8 millones de euros. Situado en la calle Caspe, en el señorial Eixample de la capital catalana. Superficie construida de 416 m2, de cuatro dormitorios, cuatro baños y suelo radiante.
  • Mansión en Valldoreix. Inmobiliaria: Engel & Völkers Ubicación: San Cugat del Vallés (Barcelona) Precio: 3,5 millones de euros. De 840 m2. Seis habitaciones y siete baños, de los que cuatro son en suite. Dispone de un jardín de 1.200 m2. Suelo de parquet y marmol. Con piscina exterior y bodega.
    3Mansión en Valldoreix. Inmobiliaria: Engel & Völkers Ubicación: San Cugat del Vallés (Barcelona) Precio: 3,5 millones de euros. De 840 m2. Seis habitaciones y siete baños, de los que cuatro son en suite. Dispone de un jardín de 1.200 m2. Suelo de parquet y marmol. Con piscina exterior y bodega.
  • Vanguardia en Paseo de Gracia. Inmobiliaria: Engel & Völkers Ubicación: Barcelona. Precio: 4 millones de euros. Piso ubicado en la calle del lujo en Barcelona. Dispone de 337 m2 en tres dormitorios y tres baños. Está decorado en estilo vanguardista y tiene acceso a un patio interior señorial.
    4Vanguardia en Paseo de Gracia. Inmobiliaria: Engel & Völkers Ubicación: Barcelona. Precio: 4 millones de euros. Piso ubicado en la calle del lujo en Barcelona. Dispone de 337 m2 en tres dormitorios y tres baños. Está decorado en estilo vanguardista y tiene acceso a un patio interior señorial.
  • Casa de diseño en la Moraleja. inmobiliaria: Engel & Völkers ubicación: Alcobendas (Madrid) Precio: 12,5 millones de euros. 1.935 m2 de vivienda y 10.000 m2 de terreno. Siete dormitorios y ocho baños. Destaca en el dormitorio un gran despacho, gimnasio e inmenso vestidor. Garaje para seis vehículos.
    5Casa de diseño en la Moraleja. inmobiliaria: Engel & Völkers ubicación: Alcobendas (Madrid) Precio: 12,5 millones de euros. 1.935 m2 de vivienda y 10.000 m2 de terreno. Siete dormitorios y ocho baños. Destaca en el dormitorio un gran despacho, gimnasio e inmenso vestidor. Garaje para seis vehículos.
  • Moderna villa en la Moraleja. Inmobiliaria: Engel & Völkers. Ubicación: Alcobendas (Madrid) Precio: 4,950 millones de euros. Construida en 2005, cuenta con avances en domótica, seis dormitorios y siete baños. Dispone de piscina en un terreno de 2.800 m2 y 1.200 m2 de vivienda.
    6Moderna villa en la Moraleja. Inmobiliaria: Engel & Völkers. Ubicación: Alcobendas (Madrid) Precio: 4,950 millones de euros. Construida en 2005, cuenta con avances en domótica, seis dormitorios y siete baños. Dispone de piscina en un terreno de 2.800 m2 y 1.200 m2 de vivienda.
  • Piso señorial en el barrio de salamanca. Inmobiliaria: Knight Frank Ubicación: Madrid. Precio: 3,5 millones de euros. Piso en primera planta de 394 m2, en un edificio del arquitecto Rafael de la Hoz. La vivienda tiene techos de cuatro metros de altura. Dispone de cuatro baños y cuatro dormitorios.
    7Piso señorial en el barrio de salamanca. Inmobiliaria: Knight Frank Ubicación: Madrid. Precio: 3,5 millones de euros. Piso en primera planta de 394 m2, en un edificio del arquitecto Rafael de la Hoz. La vivienda tiene techos de cuatro metros de altura. Dispone de cuatro baños y cuatro dormitorios.
  • Chalet en el Viso. Inmobiliaria: Gilmar ubicación: Madrid Precio: 8,3 millones de euros. Chalet independiente de nueva construcción, de 1.358 m2 y 690 de parcela. Planta ático de 135m2 con dos terrazas y dormitorio principal con salón privado, dos baños, dos vestidores.
    8Chalet en el Viso. Inmobiliaria: Gilmar ubicación: Madrid Precio: 8,3 millones de euros. Chalet independiente de nueva construcción, de 1.358 m2 y 690 de parcela. Planta ático de 135m2 con dos terrazas y dormitorio principal con salón privado, dos baños, dos vestidores.
  • Lujo en la urbanización de la Florida. Inmobiliaria: John Taylor Ubicación: La Florida (Madrid) Precio: 4,9 millones de euros. 2.500 m2 de parcela y 1.300 de vivienda a las afueras de Madrid, con siete habitaciones, construida en 2010. Jardín de diseño y piscina exterior e interior climatizada.
    9Lujo en la urbanización de la Florida. Inmobiliaria: John Taylor Ubicación: La Florida (Madrid) Precio: 4,9 millones de euros. 2.500 m2 de parcela y 1.300 de vivienda a las afueras de Madrid, con siete habitaciones, construida en 2010. Jardín de diseño y piscina exterior e interior climatizada.
  • Diseño en el Viso. inmobiliaria: John Taylor ubicación: Madrid. Precio: 3,35 millones de euros. Chalet independiente segregado en dos viviendas en la zona de Chamartín. De 420 m2 y 248 m2 de parcela. Las dos últimas plantas están concebidas con un único dormitorio.
    10Diseño en el Viso. inmobiliaria: John Taylor ubicación: Madrid. Precio: 3,35 millones de euros. Chalet independiente segregado en dos viviendas en la zona de Chamartín. De 420 m2 y 248 m2 de parcela. Las dos últimas plantas están concebidas con un único dormitorio.
  • Palacio en el Madrid de los Austrias. Inmobiliaria: John Taylor Ubicación: Madrid. Precio: 5,5 millones de euros. Residencia palaciega en el centro de la capital, en un edificio de 1530 totalmente rehabilitado. 894 m2, con cinco habitaciones y dos vestidores en la suite principal.
    11Palacio en el Madrid de los Austrias. Inmobiliaria: John Taylor Ubicación: Madrid. Precio: 5,5 millones de euros. Residencia palaciega en el centro de la capital, en un edificio de 1530 totalmente rehabilitado. 894 m2, con cinco habitaciones y dos vestidores en la suite principal.