_
_
_
_
_

300 consejos para emprender

El libro busca que los emprendedores pierdan el miedo a poner en marcha su iniciativa

‘Píldoras para emprender’ es la última iniciativa del Canal 24 horas, un libro que responde a la apuesta de este espacio por patrocinar el emprendimiento, en el que se desarrollan 300 consejos que facilitan la formación de los nuevos emprendedores. Un libro al que más de uno estará agradecido, al no saber por dónde comenzar a poner en marcha su idea de negocio.

Los contenidos, que ya han sido difundidos en el programa, vienen de la mano de expertos de diferentes ramas de la economía, entre las que destacan la financiación, las redes sociales y la comunicación, siempre relacionadas con el proceso de la puesta en marcha o desarrollo de una empresa.

En lo que respecta al público objetivo al que va dirigido este texto, el mismo está indicado tanto para la persona que piensa montar una empresa como para el reciente emprendedor, que ya ha iniciado su negocio y pretende mejorarlo o incluso internacionalizarse, una de las condiciones esenciales de las nuevas empresas españolas. Uno de los puntos más importantes de las enseñanzas obtenidas por la economía española durante la crisis y reforzado en la actualidad.

En concreto, este libro busca ayudar a los emprendedores a perder el miedo y a iniciar la aventura que desean. Entre las recomendaciones más destacadas del texto es interesante recorrer las páginas dedicadas a la búsqueda de financiación, los trámites necesarios para empezar, cómo comunicar de la manera adecuada o cuáles son los elementos clave que se han de tener presentes a la hora de desarrollar adecuadamente un plan de negocio.

Las claves del éxito

De igual manera, se da respuesta a las cuestiones generales que cualquier emprendedor tiene cuando monta un negocio y se ofrecen las claves necesarias para determinar si su idea es factible y si la misma puede desarrollarse con éxito.

El libro ha sido publicado por Lid Editorial en colaboración con RTVE, y está disponible tanto en papel como en formato digital, al que se puede acceder introduciendo la dirección del programa en el navegador del usuario.

Más información

Archivado En

_
_