_
_
_
_
_

Abogados españoles crean una app con documentos jurídicos gratis

La app permite acceder en un clic a más de 100 documentos jurídicos y legales para empresas

Pildoras para emprender

Paxtum es una aplicación que permite tener acceso a documentos jurídicos hechos por abogados expertos con un solo clic. Esta app da la posibilidad de descargar más de 100 documentos jurídicos diferentes actualizados, eficaces y listos para recibir en un correo electrónico.

Innovación jurídica

Esta app es una apuesta digital innovadora en los servicios jurídicos. Sus creadores ponen a disposición de los usuarios documentos como recursos a multas de tráfico, contratos de alquiler o de empleados del hogar, formularios fiscales, reclamaciones a entidades bancarias, como las de la cláusula suelo, demandas a propietarios morosos, o documentos de denuncia de las facturas de luz o gas entre otros. La descargade Paxtum es gratuita y los documentos tienen, en su mayoría, un coste inferior a cinco euros, que pueden ser utilizados después todas las veces que se quiera.

Píldoras para emprender

Además de esta app, el programa Emprende Express que se emite esta noche a las 22:00 horas en el Canal 24horas de TVE, presenta el libro Píldoras para Emprender, una obra donde se recogen los testimonios y los consejos de muchos de los expertos que han pasado por el programa durante los dos años que lleva emitiéndose. Visitará el plató la editora del libro, Laura Madrigal, encargada de la producción y también es posible llevarse el libro firmado, ya que el equipo estará este sábado y domingo de 19:30 a 21:30 firmando ejemplares en la caseta 318 de la Feria del Libro de Madrid.

Programa Emprende Express

El programa, que también tiene una reposición el domingo a las 11:20 horas, dedicará una parte a las experiencias de realidad virtual, con la presentación de un proyecto desarrollado por la Universidad de Almería: un guante inalámbrico que permite sentir el fuego, las texturas o el peso de objetos generados por ordenador. También el presidente de Cero Limites mostrará su colección de camisetas con mensajes de positivismo y superación personal. Además, se mostrarán las oportunidades que tienen los emprendedores en países como Cuba o Estados Unidos; y Javier Calderón, responsable de formación de CEOE, aconsejará sobre las posibilidades que se le abren a un emprendedor bien formado a la hora de montar y mantener su negocio.

Más información

Archivado En

_
_