_
_
_
_
_
El banco refuerza su área de Corporate Finance

BNP ficha a Arturo García-Tizón como director de Corporate Finance

Arturo García-Tizón, director de Corporate Finance de BNP Paribas.
Arturo García-Tizón, director de Corporate Finance de BNP Paribas.

BNP Paribas anuncia la incorporación de Arturo García-Tizón, a finales del mes de junio, como Managing Director en el equipo de Corporate Finance de BNP Paribas Corporate & Institutional Banking. 

Arturo García-Tizón acumula una experiencia de 15 años en el área de Corporate Finance y cuenta con una doble Licenciatura en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE.

Procede de Banco Santander, donde ocupaba la posición de Managing Director y Responsable del área de M&A para Iberia. Desde su incorporación a dicha entidad en 2004, Arturo ha tenido diversas responsabilidades en materia de financiación de grandes activos y durante muchos años fue responsable dentro de Corporate Finance de las áreas de Energía e Infraestructuras, hasta su nombramiento como Head de M&A para Iberia en 2014.

Con anterioridad a incorporarse a Banco Santander, Arturo García-Tizón trabajó en el área de Corporate Finance de N+1 desde su fundación en 2001.

Sobre la incorporación, Luis Sancho, máximo responsable de M&A para Europa, Oriente Medioy África (EMEA) del Grupo BNP Paribas ha comentado: "En sus 15 años de experiencia en banca de inversión, Arturo García-Tizón ha participado activamente en muchas de las operaciones más destacadas realizadas en España en sus sectores de especialización. Estoy seguro de que su amplia experiencia ayudará significativamente a seguir consolidando la posición de BNP Paribas en el mercado español como una de las entidades de referencia en banca de inversión, en un momento en el que el sector presenta una actividad y perspectivas de crecimiento extraordinarias".

Archivado En

_
_