_
_
_
_
_
Olvídate de las llamadas de voz de WhatsApp

WhatsApp Call Disabler permite desactivar las llamadas de WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp han sido una de las características que más revuelo generó hace ya unos meses cuando comenzaron a llegar a los dispositivos Android, para hacerlo posteriormente en iOS y que también lo han hecho recientemente en su versión beta para los dispositivos con Windows Phone.

Muchos usuarios de las distintas plataformas no podían contener el ansia por disponer de ellas y algunos no paraban de buscar a alguien que se las pudiera activar antes de que llegasen de manera automática y definitiva todo el mundo.

Pues bien, ahora, esa locura inicial ha desaparecido por completo y son muchos los que han sufrido en su pellejo lo que pueden llegar a hacer las dichosas llamadas de voz a través de la famosa aplicación de mensajería en sus tarifas de datos, ya que comentamos en su día, provocan un consumo de datos relativamente alto por cada minuto de conversación que se mantenga a través de ellas.

Por lo tanto, muchos usuarios, cansados de recibir llamadas de voz a través de sus contactos de WhatsApp y de su aplicación, están buscando la manera de deshacerse de ellas y de esta manera no volver a recibir llamadas a través de este medio que lo único que hace es consumir datos de nuestras tarifas asociadas y que además no ofrecen un servicio que ofrezca una conversación fluida y limpia todavía, sobre todo si estás en una zona con no demasiada cobertura.

Más información
Nuevas funcionalidades de las llamadas de voz de WhatsApp
Las llamadas de WhatsApp son el nuevo gancho de muchas estafas
Las llamadas de WhatsApp llegan a la beta en Windows Phone

Para todos ellos, vamos a mostrar a continuación una opción que hemos descubierto gracias a nuestros compañeros de MovilZona, para poder desactivar estas dichosas llamadas, algo que no es posible desde los ajustes de la aplicación, y que como podrás imaginar no llega por parte de WhatsApp sino que se trata de un desarrollo de terceros.

Se trata de Disable Whatsapp calls, que como el propio nombre indica, permite desactivar totalmente el servicio de llamadas de voz a través de la aplicación de mensajería y por lo tanto, no se podrán ni realizar ni recibir llamadas de WhatsApp. También es posible configurarlas para que únicamente estén disponibles para recibirlas o incluso que sólo se pueda hacer uso de ellas en un determinado modo del teléfono.

Esta aplicación que ya ha llegado a Google Play, permite configurar el icono de las llamadas de la interfaz de WhatsApp para que en lugar de activar las llamadas VoIP al pulsarlo, lo que haga es que se lancen mediante la propia red móvil tal y como si lo hiciésemos desde la agenda del teléfono.

Si no quieres instalar aplicaciones de terceros en tu móvil, otra posibilidad es volver a una versión anterior de la aplicación WhatsApp, donde las llamadas de voz aún no estuviesen activas y de esta manera olvidarte también de ellas.

Archivado En

_
_