_
_
_
_
_
Sigue estos pasos para deshacerte de la pestaña de promociones en Gmail

Cómo eliminar la incómoda pestaña de promociones en Gmail

El correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas hoy en día tanto a nivel personal como empresarial. Sin duda, una manera de estar en contacto con personas a través del envío de mensajes escritos con la capacidad de adjuntar casi todo tipo de archivos.

Además, nuestra dirección de correo electrónico se ha convertido en la llave para entrar en todos los sitios web que requieren de un registro previo e incluso para configurar cualquiera de nuestros teléfonos móviles de última generación.

Gmail es el servicio gratuito de correo electrónico de Google y uno de los más utilizados en el mundo que ya cuenta con miles de millones de usuarios. En el podemos gestionar nuestras bandejas de entrada de o categorizar nuestros mensajes para que aparezcan siempre en la bandeja de entrada. Además, por defecto cuenta con una pestaña de promociones que en la mayoría de ocasiones no hace otra cosa que molestar y hacer que en muchas ocasiones perdamos algunos correos por estar en la pestaña equivocada, y es por ello que vamos a mostrar la manera de eliminarla en unos sencillos pasos.

Más información
Cómo cancelar el envío de un correo electrónico en Gmail
Cinco trucos para sacar el máximo provecho a Gmail para Android
Cómo darte de baja y borrar tu cuenta de Gmail

Lo primero que se debe hacer es abrir una ventana con Gmail desde tu ordenador y pulsar sobre el botón de configuración, representado por una especie de rueda en la parte superior derecha de la ventana. Sobre el menú que se despliega se tiene que seleccionar la opción Configurar bandeja de entrada, que mostrará automáticamente una ventana para seleccionar las pestañas que se quieran habilitar o deshabilitar.

Entre ellas podremos ver la de Promociones, que en este caso será la que desmarcaremos para que deje de aparecer como una pestaña independiente donde se pueden colar algunos correos importantes y que pasen desapercibidos.

Una vez desmarcada la pestaña se debe pulsar sobre el botón Guardar para que los cambios se hagan efectivos y a continuación se podrá ver como la pestaña desaparece y todos los correos de dicha pestaña pasan directamente a la bandeja de entrada principal.

Gmail también ofrece la posibilidad de mover un mensaje de correo de una pestaña a otra y configurarlo para que siempre se haga de esa manera y no recibir e-mails en una pestaña equivocada. Para ello, arrastra el mensaje a la bandeja que quieras y a continuación Gmail te preguntará si quieres incluir todos los mensajes de ese remitente en esa bandeja a partir de ese momento. En el casi de indicar que , Gmail ordenará la entrada de los mensajes de ese remitente en la pestaña correspondiente a partir de ese mismo momento.

Archivado En

_
_