_
_
_
_
_
Android 5.1 llegará a varios terminales de Sony en el mes de julio

Android 5.1 llegará en julio a los Sony Xperia Z, C3, T2 Ultra, M2 y M2

Vuelven a llegar buenas noticias para los usuarios de Sony en lo que actualizaciones se refiere y es que desde el blog oficial de Sony Mobile se acaba de anunciar que Android 5.1 Lollipop comenzará a llegar a todos los Xperia Z, Z1, Z2, Z3 y todas sus variantes (compact, ultra, tablets, etc), así como al Xperia C3 y Xperia T2 Ultra a partir del próximo mes de julio.

Se trata de unos terminales a los que aunque seguro les iba a llegar Android 5.0, tanto es así como que alguno habría comenzado a recibirlo, pero que la compañía ha decidido volver a actualizarlos, en este caso llevándoles la nueva versión del sistema operativo de Google Android 5.1 Lollipop.

Pero Sony no se queda solamente ahí, y es que también confirma que los propietarios de los Xperia M2 y Xperia M2 Aqua pueden estar también de enhorabuena dado que estos dos terminales también van a ser actualizados pero en este caso les llegará directamente la versión 5.1 de Android Lollipop. Sin duda una fantástica noticia para los propietarios de estos dos terminales que sin embargo deberán esperar un poco más que el resto, puesto que la compañía ha afirmado que la actualización para los Xperia M2 y M2 Aqua comenzará una vez que se haya concluido con el lanzamiento de dicha actualización en los de la serie Z. Algo que sin duda, ya no les importará demasiado después de la buena noticia.

Más información
Los Sony Xperia Z están a punto de recibir Android 5.0 Lollipop
Descubre cuándo llegará Android Lollipop al Sony Xperia Z1, Z1 Compact, Z Ultra y Z3 Dual
El Sony Xperia Z4 frente a Samsung Galaxy S6, HTC One M9, Huawei P8 y iPhone 6 Plus

De esta forma, tanto el Xperia M2 como el Xperia M2 Aqua pegarán un salto de su actual versión del sistema operativo KitKat a la versión 5.1 de Android, recibiendo su buena ración de Lollipop.

Se sigue confirmando de esta manera el gran trabajo que Sony está realizando para actualizar sus terminales y en este caso va a llevar hasta estos dos terminales de gama media un nuevo firmware totalmente actualizado a partir del próximo mes de julio.

La fecha exacta aún no ha sido confirmada, por lo que estaremos al tanto del día concreto en el que se lance de manera oficial estas actualizaciones que como en otras ocasiones es previsible que se hagan de manera progresiva.

Archivado En

_
_