_
_
_
_
_
Se ha filtrado en un vídeo de YouTube

Primera imagen del Samsung Galaxy S6 Plus

Hace un par de días indicábamos la posibilidad de que en tan sólo unas semanas podríamos tener noticias de la nueva versión del buque insignia de Samsung y que podría estar denominado comercialmente como Samsung Galaxy S6 Plus.

Pues bien, hoy mismo hemos podido ver como en un vídeo publicado en YouTube por el youTuber Marques Brownlee este tiene entre sus manos las versiones Plus del HTC One M9 y la del Samsung Galaxy S6.

A simple vista, se puede apreciar que el futuro Galaxy S6 Plus sería una versión mejorada del Galaxy S6 Edgeque contará con pantalla curvada a ambos lados y un tamaño más grande. Quizás, una apuesta interesante por parte de Samsung para tener una versión con pantalla entorno a las 5.4 o 5.5 pulgadas, ya que son los tamaños de diagonal cada vez más se utilizan en los dispositivos Android y que están consiguiendo que aquellos usuarios que utilizan dispositivos con estos tamaños de pantalla, pocos son los que vuelven a tener terminales con pantallas más pequeñas.

Más información
El Samsung Galaxy S6 Plus podría llegar en solo unas semanas
Android 5.1.1 Lollipop traerá novedades importantes a la cámara del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
Las cámaras del iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy S6 frente a frente

Un tamaño que visualmente se puede apreciar que es mayor si nos fijamos en la parte posterior del terminal, donde se puede ver como hay un poco más de espacio entre el módulo de la cámara y los bordes del teléfono.

Por su parte, este Galaxy S6 Plus a pesar de heredar el diseño aumentado del Galaxy S6 Edge, parece que no tendría el mismo hardware en su interior, ya que según han sugerido las fugas, el Galaxy S6 Plus estaría lanzado con un procesador propio de Qualcomm, concretamente con un Snapdragon 808 hexa-core, el mismo utilizado en el LG G4, aunque se espera que el resto de especificaciones se mantengan.

Parece que Samsung estaría a punto de anunciar esta versión extra del Galaxy S6, para incluir en su catálogo de productos un terminal con pantalla más grande, unas 5,5 pulgadas, hasta la llegada del Galaxy Note 5 que no estaría entre nosotros hasta finales de este año. El vídeo y las imágenes lo confirmarían aún más y por lo tanto cada vez es más probable que Samsung esté concretando los últimos detalles de este Galaxy S6 Plus y que en un plazo corto de tiempo lo pueda presentar de forma oficial.

Archivado En

_
_