_
_
_
_
_
Se ha publicado la imagen oficial para la prensa de este particular modelo

Aparece la imagen oficial del Samsung Galaxy S6 Active

Hace poco menos de un mes, se filtraba la primera imagen y posibles especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S6 Active, la versión más todo terreno del buque insignia de la compañía surcoreana. Pues bien, ahora se ha lanzado una nueva imagen oficial de prensa a través de Twitter, donde además se puede ver como el nuevo S6 Active estaría totalmente listo para hacer su debut muy pronto probablemente en el mercado norteamericano y concretamente para la operadora AT&T.

Esta versión Active ya es algo heredado de otros modelos de Samsung anteriores y viene a ser la versión más resistente del Galaxy S6, con un diseño más tosco y robusto pero que mantiene la mayoría de características y especificaciones del modelo original.

Es cierto que las ventas del Samsung Galaxy S6 están siendo todo un éxito, pero esta versión estaría más orientada a un público mucho más específico, eso sí, si la compañía ha decidido lanzar esta versión seguramente es porque crea que existe esta demanda de un teléfono de grandes prestaciones y últimas tecnologías para el campo de batalla.

La llegada de estas imágenes hacen pensar que su presentación podría estar muy próxima y nos dan algunas pistas de cómo será su diseño final. En el interior, además de ser identificado con el número de modelo SM-G890A, llevará un procesador idéntico al del S6, el Exynos 7420 y acompañado también de 3 GB de memoria RAM que será el encargado de lanzar el terminal que incluirá una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución QHD.

Más información
Primeras imágenes del Samsung Galaxy S6 Active, la versión ultra resistente del Galaxy S6
Android 5.1.1 Lollipop traerá novedades importantes a la cámara del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
Samsung demuestra la resistencia del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge tras la polémica

También mantiene la excelente cámara de 16 megapíxeles, aunque por otro lado añade una ranura para tarjetas microSD y por lo tanto permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento interno, cosa que el S6 no es posible. En contrapartida, se pierde el lector de huellas dactilares, pero igual lo compense el aumento de la capacidad de su batería, ya que estaríamos hablando de que el nuevo Samsung Galaxy S6 Active llegaría con nada más y nada menos que 3.500 mAh.

Como no podía ser de otra forma, el smartphone contará con las distintas certificaciones que lo harán resistente al agua, el polvo, el barro o las caídas entre otros.

Archivado En

_
_