_
_
_
_
_
Mostramos la manera de solucionar el problema

Estos simples ocho caracteres provocan que Skype se bloquee

Si la semana pasada era la aplicación de mensajería de Apple la que mediante un simple mensaje dejaba bloqueado al iPhone, ahora un nuevo bug de Skype está provocando que los usuarios tengan que reinstalar la aplicación.

Este bug, que afecta a las versiones de Skype de Windows, Android y iOS, se trata de un nuevo mensaje de tan solo ocho caracteres y que es capaz de bloquear la aplicación hasta tal punto que para que vuelva a funcionar no queda otra solución que volver a instalarla por completo.

Aunque de momento parece que la versión de Skype para Mac no ha sido afectada, el mensaje está dando muchos quebraderos de cabeza al resto de usuarios que con únicamente con mandar los caracteres nada extraños de http://: están viendo como la aplicación se bloquea instantáneamente. Un hecho que ha hecho que los foros oficiales de Skype se hayan plagado de quejas al respecto.

Pero lo peor de todo no es que este bug bloquee la aplicación y que para que funcione haya que volver a instalarla de nuevo, sino que si el mensaje con estos ocho caracteres se queda en nuestro historial de mensajes, tampoco se podrá volver a iniciar la aplicación. Para solucionar el problema, lo que se debe hacer es instalar una versión anterior del programa para que se borre la caché y pedir a la persona que nos envió el mensaje que lo borre para que Skype no lo vuelva a descargar al iniciar de nuevo la aplicación, ya que si no se procede de esta manera, aún borrando el mensaje del historial, la aplicación vuelve a descargarlo una vez que se inicie de nuevo.

Más información
Disponibles para todo el mundo las traducciones simultáneas de Skype Translator
Skype Translator, el traductor en tiempo real ya está disponible
Skype lleva los chats en grupo a las SmartTV de Samsung

El problema ya ha llegado hasta los desarrolladores de la aplicación de mensajería y ya se han pronunciado al respecto, indicando que conocen el problema y que están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Por lo tanto, de momento sólo queda esperar a que desde Skype se confirme que el bug está solucionado y mientras tanto debemos ser cautos y tener cuidado a la hora de enviar y recibir este mensaje que tantos problemas está causando.

Archivado En

_
_