_
_
_
_
_
Comercializará los servicios digitales del buscador

Másmóvil se sube a la nube de Google a la espera de Orange

Meinrad Spenger, fundador de MásMóvil
Meinrad Spenger, fundador de MásMóvil
Santiago Millán Alonso

El operador de telefonía Másmóvil y Google han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para el desarrollo y comercialización de servicios digitales.

Bajo el pacto, Másmóvil utilizará los servicios de Google Apps for Work, que también serán incorporados a la oferta de la operadora para las empresas.

Meinrad Spenger, consejero delegado de Másmóvil, ha destacado en un encuentro con los medios que el acuerdo permitirá a su empresa ampliar los servicios para clientes dentro de su oferta de comunicaciones.

Con este movimiento, Másmóvil da un paso más en su proceso de expansión. La compañía ha mantenido una agresiva estrategia de adquisiciones en el último año, cerrada con la reciente compra de Neo. La empresa está interesada en los activos que va a poner a la venta Orange, una vez que cierre la compra de Jazztel, para cumplir los compromisos contraídos con la Comisión Europea.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_