_
_
_
_
_
Construye todo lo que imagines con Lego Worlds, el nuevo rival de Minecraft por 14,99 euros

Minecraft ya tiene su primer competidor serio: Lego Worlds

Desde que se lanzó Minecraft, multitud de compañías han tratado de hacerle frente a través de diversos videojuegos. Todos ellos desarrollados en un mundo abierto, con una estética similar y unas características prácticamente calcadas. No obstante, ninguno ha sido capaz de derrocarlo, ¿hasta ahora? Durante el día de hoy se ha hecho realidad Lego Worlds, un lugar en el que cualquier persona podrá construir aquello que imagina mediante bloques de Lego, tal y como haría en la vida real, pero a lo grande: ciudades completas, vehículos y mucho más.

La descripción de la plataforma Steam, lugar donde se ha comenzado a comercializar Lego Worlds, no deja lugar a dudas: “Explora paisajes inmensos plagados de minifiguras, criaturas deambulantes y poderosos vehículos. Descubre secretos, tesoros e innumerables sorpresas. Crea todo lo que puedas imaginar alterando el terreno o construyendo con ladrillos de LEGO”. Así pues, Lego Worlds promete una dinámica similar a Minecraft, es decir, la posibilidad de crear lo inimaginable aunque de una forma que a muchos les llamará la atención y les provocará nostalgia: piezas de Lego.

Según la desarrolladora, TT Games, el juego permanecerá en Early Access a lo largo de 2015 mientras se van añadiendo características a través de actualizaciones regulares. Esto, en resumidas cuentas, significa que cualquier puede comprar ya su “pase” para comenzar a jugar, pero eso sí, se trata de un videojuego aun “incompleto”, al que aún le faltan características por añadir, aunque completamente funcional y divertido. En el momento en el que el juego se lance de forma oficial, se espera que las cuevas subterráneas, las ciudades pre-generados, el desarrollo de acción bajo el agua y el juego multijugador estén implementados.

Actualmente, este Lego Worlds está disponible en la plataforma Steam, por lo que, por ahora, solo se encuentra en PC a un precio de 14,99 euros. Por ahora, todos los usuarios del videojuego afirman en las críticas que se trata de un título divertido, imaginativo y capaz de ofrecer todo lo que se encuentra en Minecraft, y más. Y todo ello teniendo en cuenta que se trata de un acceso anticipado… ¿Qué tendrá Lego Worlds entre manos?

Archivado En

_
_