Disponible esta semana a partir de 249 euros
El OnePlus One se podrá comprar esta semana a partir de 249 euros

El OnePlus One se podrá comprar esta semana a partir de 249 euros

Hace poco anunciamos la posible próxima llegada del OnePlus 2, la segunda generación del famoso OnePlus, que hacía que el OnePlus One comenzara a estar disponible sin invitación para todo el mundo. De esta manera el terminal abandonaba las invitaciones que le han acompañado desde el año pasado y ahora se une a las ventas Flash.

Unas ventas que se caracterizan por tener unos precios reducidos de un producto durante un tiempo determinado. Así es como lo ha anunciado hoy mismo la compañía en su sitio oficial y por primera vez en la historia del terminal, el OnePlus One está disponible desde hoy mismo y hasta el próximo día 7 de junio a un precio de 249 euros para el modelo de 16 GB y 299 euros para el de 64 GB de capacidad de almacenamiento.

El OnePlus One se podrá comprar esta semana a partir de 249 euros

Unos precios que aproximan al teléfono de gama alta a los precios en los que se sitúan los gama media de la competencia, pero que sin embargo no difieren tanto de los precios con los que el OnePlus One salió al mercado, ya que la versión de 16 GB está disponible en estos momentos a un precio únicamente 20 euros más barato que su precio inicial, y la versión de 64 GB cuesta lo mismo que costaba antes de que el precio de euro variara frente al del dólar y obligase a la compañía a subir su precio.

Por lo tanto, durante toda esta semana, el OnePlus One estará disponible a un precio parecido a los de su gama inferior y por lo tanto puede ser la oportunidad perfecta para conseguir un dispositivo de gama alta por un precio más que asequible.

Eso sí, teniendo en cuenta que la presentación de su sucesor, el OnePlus 2, está a punto de llegar, muchos serán los que valoren si aprovechar para comprar un terminal de gama alta a punto de ser desfasado a un buen precio, o gastar un poco más en el nuevo terminal.

No obstante, eso será algo que tendrá que decidir cada uno personalmente, aunque no tendrán mucho tiempo si no quieren que el tiempo de la promoción se les pase.

Normas