_
_
_
_
_
Juegos gratix de Xbox Live Gold en junio de 2015

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en junio de 2015

Aunque en esta ocasión se han hecho un poco más de desear, ya se conocen los nuevos títulos que Microsoft ofrece de manera gratuita para este próximo mes de junio a todos los usuarios miembros de Xbox Live Gold para Xbox 360 y Xbox One.

Según el blog oficial Major Nelson, los usuarios de Xbox One tendrán a su disposición de forma gratuita durante el mes de junio Massive Chalice y Pool Nation Fx que repite también el próximo mes y cuyos precios habituales son 19.99 y 13.99 dólares respectivamente.

Por su parte, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar también desde el mismo lunes 1 de junio de Just Cause 2 durante la primera quincena de mes y de Thief a partir del día 16 y hasta el último día del mes. Ambos títulos tiene una precio habitual de 14.99 dólares en el caso de Just Cause 2 y de 29.99 dólares para Thief.

Xbox One

Massive Chalice, se trata de un juego de estrategia por turnos que fue financiado en Kickstarter y que pondrá al usuario en la piel de varios héroes que deberán deberán luchar frente a peligrosos enemigos ante un escenario de fantasía épica en una guerra que parece que durará cientos de años.

Pool Nation Fx, es el juego que repite durante este próximo mes de junio y que como contábamos el pasado mes es el juego de billar para Xbox que ofrece una gran variedad de modos de juego y series de normas con gráficos perfectos y realistas que pretende reproducir la física del mundo real.

Xbox 360

Just Cause 2, un juego de aventura frenética en donde el usuario se mete en la piel del agente Rico Rodriguez, cuya misión es encontrar y acabar con su amigo y mentor que ha desaparecido en la isla paradisíaca de Panau. Durante la misión deberá recorrer los 1000 km cuadrados de terreno accidentado por explorar y hacer uso de centenares de armas y todo tipo de vehículos.

Thief, el juego en primera persona y perteneciente a una de las sagas más reconocidas del género de infiltración y acción que tiene como personaje principal a Garreth, el maestro ladrón, que regresa a La Ciudad para robar todo lo que pueda y hacer más rico, pero que topa con Barón, el tirano que gobierna la ciudad y del que deberá andar con mucho cuidado.

Archivado En

_
_