_
_
_
_
_
Sigue la conferencia en directo

Cómo seguir en directo la presentación de Android M en la Google I/O 2015

Se lleva hablando de ello desde hace unas semanas y hoy es el día en el que se celebra el Google I/O o conferencia anual de desarrolladores, uno de los eventos más esperados del año, sobre todo para los usuarios de Android, y que comenzará a las 18:30 hora peninsular española.

Teniendo en cuenta que en nuestro país más del 85% de los terminales que se venden son Android, seguramente muchas personas estarán pendientes esta tarde del evento para no perderse las novedades que pueda anunciar Google.

Por lo tanto, si eres uno de esos que no tienes entrada para presenciar el evento, las cuales han sido sorteadas a través de un sistema de lotería que el propio Google ha implementado el pasado año para hacer que el reparto fuera lo más justo posible debido a la gran cantidad de personas que solicitaban una para asistir al evento, vamos a mostrar las distintas formas con las que podrás seguir la conferencia en directo.

En streaming desde esta misma página

Con motivo de esta conferencia anual de desarrolladores de Google, la compañía ha puesto a disposición de todo el mundo un widget que puede ser embebido en cualquier sitio web y que incluye el vídeo completo en streaming y en directo del evento con el discurso principal y todas las sesiones y que hemos incluido a continuación.

Redes sociales y otros canales

Como no podía ser de otra forma, se irán conociendo todas las novedades que se presenten en el perfil oficial de Google Developers en Google Plus a través de este mismo enlace.

También es posible seguir la conferencia a través del canal oficial de YouTube, utilizado para presentar las últimas noticias sobre las mejores prácticas en el diseño, desarrollo y distribución de aplicaciones y que hoy se centrará en las novedades que lleguen desde el Google I/O.

Además, os dejamos un enlace a la agenda del evento para que conozcáis de primera mano todos los eventos y conferencias programadas para estos dos días que dura el evento, hoy 28 de mayo y mañana 29.

En ella veréis más de 25 sesiones a lo largo de los dos días donde se tratarán temas como la nueva versión de su sistema operativo, Android M, la monetización inteligentes con AdMob y Analytics, los cambios que se producirán en Google Play, Android Wear, Project Tango o realidad virtual.

Archivado En

_
_