_
_
_
_
_
Se agota el tiempo para invertir en la campaña de crowdfunding

First V1sion, la tecnología española que ganó en la Final Four

La compañía española marca un nuevo hito en la final de la competición de baloncesto más importante de Europa Se puede participar en la campaña de crowdfunding invirtiendo en www.firstv1sion.com o a través de la plataforma de crowdfunding bnktothefuture.com

Ibaka e Iniesta, probadores de First V1sion

Una vez más, la compañía española First V1sion estuvo acompañando al mejor baloncesto al vestir a los árbitros de la Euroleague, esta vez en los cuatro partidos más importantes de la temporada.

Así, The Insider cam permitió vivir en primera persona los momentos más emocionantes y tensos de la final.

Se trata de la retransmisión más importante para First V1sion hasta la fecha. Con The Inisider cam se volvió a disfrutar de la visión subjetiva, pero esta vez, durante una final europea de máxima competición. Algo inimaginable para los amantes del baloncesto hasta la llegada de esta tecnología española. 

First V1sion se encuentra en la recta final de una ronda de crowdfunding equity a través de la la plataforma Bnk To The Future en la que busca alcanzar la cifra récord de 1M € como mínimo, mediante inversores de todo el mundo. 

Con The Inisider cam se volvió a disfrutar de la visión subjetiva, pero esta vez, durante una final europea

First V1sion cierra así un ciclo de retransmisiones con la Euroliga que comenzó el pasado mes de febrero durante el Real Madrid – Barcelona, partido que alcanzó una audiencia de 20 millones de espectadores.

Desde aquella ocasión, se han repetido las retransmisiones, siendo especialmente importante el partido Real Madrid - Žalgiris Kaunas, en el que por primera vez en la historia, dos jugadores de élite, Edgaras Ulanovas y Robertas Javtokas, vistieron la camiseta de First V1sion. 

Gracias a la combinación de una cámara full-HD con un sistema de transmisión RF, First V1sion ofrece a los espectadores imágenes desde un nuevo punto de vista en calidad óptima para la retransmisión, consiguiendo que las repeticiones y los momentos más intensos del deporte sean aún más emocionantes si cabe. Además de la imagen, First V1sion permite obtener señal de audio.

El año pasado First V1sion entró en el programa de aceleración de Telefonica, Wayra Barcelona. Se convertía así la teleco, en el primer inversor estratégico de la compañía. Además de Telefónica, dos atletas profesionales de fama internacional como son Andrés Iniesta (FC Barcelona) y Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder) han mostrado su apoyo a la compañía convirtiéndose en socios e inversores.

 Actualmente First V1sion trata de conseguir que los aficionados del deporte se conviertan en accionistas de la compañía en en una ronda de inversión de al menos 1M €. La empresa fue uno de los 10 finalistas del concurso internacional ‘Make it wearable’ de Intel.

 #SeBuscanValientes, es el lema que ha puesto en marcha la compañía para invertir en First V1sion.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_