_
_
_
_
_
Se prepara una actualización para los HTC One M9 con algunas novedades

Novedades de la próxima actualización del HTC One M9

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo durante la celebración del MWC 2015, el HTC One M9 a pesar de haberse convertido en uno de los dispositivos más interesantes del mercado también ha sido uno de los que más críticas ha recibido. De ahí que el fabricante taiwanés se esté esforzando en conseguir que su buque insignia se mantenga entre los más destacados dentro de la gama alta de smartphones.

Con este objetivo, HTC tiene preparada una nueva actualización que llegará a todos los terminales próximamente y que por supuesto incluirá algunas importantes mejoras entre las que se espera el nuevo modo invitado, algo con lo que sorprendentemente no llegó el terminal a pesar de utilizar Android Lollipop en su lanzamiento.

Con esta inclusión, será posible realizar una gestión de perfiles en el terminal y disponer por lo tanto de una opción por ejemplo para que los niños accedan a determinadas aplicaciones o juegos sin riesgo a que toquen algo que no deben o para prestar el teléfono a alguien que se ha quedado sin batería sin que tenga acceso a toda nuestra información almacenada en el dispositivo.

Además del modo invitado, otra de las novedades que se esperan con esta actualización, es la posibilidad de configurar la temperatura del color de la pantalla del HTC One M9, lo cual permitirá ajustarla con unos colores más o menos intensos en cada momento que se quiera para mostrar una interfaz de usuario más útil y agradable.

Lo cierto es que se trata de una función que desde hace tiempo es posible añadir a nuestros smartphones desde la Play Store, donde se encuentran varias aplicaciones desarrolladas por terceros que lo permiten hacer, pero de esta manera será el propio terminal quién lo tenga de forma nativa, algo con lo que ya cuentan otros terminales del fabricante Huawei.

Más información
La cámara del HTC One M9 se enfrenta a los test de DxOMark
El HTC One M9 ya es oficial, estas son sus especificaciones
El LG G4 frente al Samsung Galaxy S6, HTC One M9, iPhone 6 Plus y el resto de la competencia

Es probable que la compañía aproveche y con esta actualización incluyan la nueva versión del sistema operativo Android 5.1 Lollipop, pero aún no se puede confirmar, y habrá que esperar un poco más ya que no hay fecha exacta para que esta actualización llegue a los HTC One M9, pero no sería de extrañar que todavía pueda tardar algunas semanas en hacerse realidad.

Archivado En

_
_