Cinco smartwatch por menos de 50 euros y compatibles con iOS y Android

Mostramos cinco relojes inteligentes por menos de 50 euros compatibles con teléfonos con sistema operativo iOS o Android.

  • MIFONE W15
    1MIFONE W15 Este reloj cuenta con una pantalla 2.5D que cuenta con vidrio de zafiro para aportar una resistencia extra e incorpora las funcionalidades básicas como son reproductor de música, grabación de audio, llamadas, despertador, conexión por bluetooth, podómetro, etc. Cuenta con una batería de 405 mAh que equivalen a unas 208 horas en espera y todo por un precio de unos 40 euros.
  • uWatch U8
    2uWatch U8 Cuenta con las funciones más básicas de este tipo de dispositivo como notificaciones de mensajes, correos, SMS, registro de llamadas, acceso a la agenda del móvil, alarma de distancia del teléfono, podómetro, altímetro, cronómetro, barómetro, termómetro, captura remota de la cámara del teléfono... Además permite contestar, rechazar o realizar llamadas ya que dispone de altavoz y se puede conseguir por un precio de 36 euros.
  • i-Joy i-Waxter
    3i-Joy i-Waxter Este smartwatch dispone de pantalla OLED de 0,96 pulgadas y batería de 190 mAh con el que es posible recibir SMS, acceder al historial de llamadas y la agenda del móvil, reproducir música vía bluetooth, responder llamadas en modo manos libres, recibir alertas de notificaciones y todo por un precio de 49 euros.
  • Hannspree Sportwatch
    4Hannspree Sportwatch Tiene un precio de tan sólo 44 euros y además de poder llevarlo en la muñeca, la esfera se puede extraer y con un accesorio se puede llevar colgado al cuello como si de un colgante se tratase. Promete de 5 a 8 días de vida de batería (50mAh), dispone de una pantalla redonda de baja resolución OLED de 0.68 pulgadas y es capaz de mostrar las llamadas entrantes y notificaciones de mensajes, redes sociales u otras aplicaciones. También supervisa la actividad, y registrará pasos, distancia, calorías y sueño, datos que serán enviados a la aplicación del smartphone mediante Bluetooth.
  • RWATCH RS7
    5RWATCH RS7 El RWATCH RS7 permite sincronizar la agenda y ofrecer una variedad de funciones y servicios, tales como SMS, marcador de utilidad, registro de llamadas, notificación, reproducción de música, captura remota, podómetro, cronómetro, alarma, etc. Para realizar estas funciones, es necesario instalar el programa de SMART WATCH,apk previamente y está disponible a un precio de 36 euros.