Estas son las nuevas funciones de Outlook.com
Nuevo diseño y funciones de Outlook.com

Nuevo diseño y funciones de Outlook.com

Microsoft está migrando su servicio de correo electrónico Outlook.com a Office 365 y con ello llegará una nueva interfaz y características. Entre ellas se esperan 13 nuevos temas, nuevos complementos y muchas novedades como Clutter, que llega para ayudar a los usuarios a gestionar de mejor manera su bandeja de entrada de correo electrónico.

La mayoría de estas nuevas características se centran en la mejora de la experiencia global del correo electrónico donde se tiende a una ordenación de los mensajes de la bandeja de entrada, Los mensajes ignorados se almacenarán en una carpeta separada para mantener la bandeja lo más limpia posible y donde Clutter aprenderá automáticamente que mensajes ignoramos para que sea quién pase el filtro y pueda arrastrar automáticamente mensajes dentro y fuera de la carpeta Clutter. La herramienta es opcional y puede ser desactivada en cualquier momento.

Otra de las tareas más repetidas son las búsquedas de mensajes, algo en lo que Outlook.com también mejorará ofreciendo búsquedas más precisas y sugeridas. Y es que si algo es difícil, es buscar cierta información entre los miles de correos electrónicos almacenados en la bandeja de entrada. Mediante la búsqueda avanzada se podrá buscar por destinatario, carpeta, fecha o incluso por documentos adjuntos.

El diseño de Outlook.com será totalmente personalizable, ya que se añaden 13 nuevos temas con diseños gráficos, para poder elegir el que más se adapte a nuestra personalidad. Microsoft también añade Vista Previa Link, que permitirá ver una vista previa del enlace que se quiere enviar por correo a la hora de pegarle en el cuerpo del mensaje. Lugar donde se podrán pegar imágenes en sitio justo donde se quiera que estén.

El resto de mejoras que se incluyen en esta actualización de Outlook.com son los complementos, que incluirán además de Bing Maps, My Templates y Reuniones sugeridas otros de Uber, Boomerang y Paypal. También llegan las banderas y marcas, que permitirán situar los mensajes en la parte superior y organizar de manera más eficaz los correos entre las diferentes carpetas respectivamente.

Además se mejoran las conversaciones con una nueva experiencia de Skype, pudiendo hablar en grupo o individualmente, se simplifica la manera de compartir archivos desde la nube, OneDrive, y será posible abrir un documento mientras mantenemos el correo abierto, pudiendo trabajar sobre él mientras vamos contestando al mensaje de correo gracias a su vista lateral mejorada.

 

Normas