_
_
_
_
_

Los cinco principales problemas de las empresas familiares en España

Las empresas familiares son una salida al desempleo, sin embargo tienen que hacer frente a una serie de problemas que dificultan su crecimiento. Según el Barómetro Europeo de la Empresa Familiar las empresas familiares europeas y españolas acusan a estos cinco como los principales obstáculos.

empresa familiar

Desde que comenzara la crisis muchas familias han optado con crear su propia empresa. Las empresas familiares se posicionan como una opción para el empleo tanto en España como en Europa, sin embargo, tienen que enfrentarse a una serie de problemas que dificultan su actividad y su crecimiento.

Según el informe sobre el Barómetro Europeo de la Empresa Familiar, realizado por KPMG y el Instituto de la Empresa Familiar, son cinco los principales problemas los que las empresas familiares encuentran a la hora de poder desarrollarse y crecer.

Los cinco principales problemas de las empresas familiares

Puntos fuertes de las empresas familiares

Las empresas familiares deben enfrentarse a estas dificultades, sin embargo, cuentan con otros puntos fuertes para mantenerse activas. El informe del Barómetro Europeo de la Empresa Familiar destaca como los puntos más fuertes de la empresa familiar la atención al cliente, la capacidad para fidelizar los clientes y los procesos en la toma de decisiones que son rápidos y flexibles.

Más información

Archivado En

_
_