_
_
_
_
_
Así lo confirma una nueva filtración desde el continente asiático

Aparecen las primeras características e imágenes del Xiaomi Redmi Note 2

Según las filtraciones que se han podido conocer hoy, el Xiaomi Redmi Note 2 será el próximo terminal que lanzará la compañía asiática. Durante el día de hoy se han publicado algunas imágenes y características de este supuesto terminal, un phablet en toda regla que dentro de muy poco tiempo podría convertirse en realidad y competir así con algunos de los reyes de este sector.

Toda la información que se ha conocido hoy se referencia a un terminal conocido internamente por Xiaomi H3Y, por lo que a partir de hoy se conoce que, si se destapa nueva información acerca de este terminal, estaría relacionada con el Xiaomi Redmi Note 2. Este nuevo buque insignia contaría, según los detalles de Upleaks, con un cuerpo fabricado en metal, dando ese aspecto premium que muchos aún echan en falta en los dispositivos de Xiaomi. Desde luego, se trata de una característica que pretende desmarcarse de sus principales rivales, ofreciendo materiales de alta calidad con un precio que, presumiblemente, será muy inferior a estos.

Más información
El Xiaomi Mi 4i ya es oficial, estas son sus características
Xiaomi Mi Note Pro vs Samsung Galaxy S6, iPhone 6 Plus y el resto de sus rivales
Xiaomi celebra 5 años en el mercado con 5 productos inteligentes para el hogar

Una de las principales características que se han filtrado de este dispositivo es su procesador, que en esta ocasión estaría integrado por un MediaTek MT6795 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, enfocado a conseguir un alto rendimiento sobre todo haciendo uso de Android Lollipop que, evidentemente, llegaría con la capa de personalización de Xiaomi más conocida como MIUI. Además de este SoC, el nuevo Xiaomi contaría con 2 GB de memoria RAM, por lo que sin duda alguna se tratará de un phablet fluido en lo que a funcionamiento se refiere.

Con respecto a las cámaras, en la trasera se encontraría un sensor de 13 megapíxeles que, prácticamente seguro, estará fabricado por Sony, aunque también se podría optar por los últimos ISOCELL que Samsung ha creado. La delantera, como es habitual, permanecería en torno a los 5 megapíxeles, aunque ninguno de estos dos aspectos ha quedado suficientemente claro con las filtraciones.

Por último, destacar que este supuesto Xiaomi Redmi Note 2 sería compatible con Dual SIM y contaría con una pantalla Full HD 1080p y una batería de 3.000 mAh. Teniendo todos estos aspectos en cuenta, el terminal podría costar menos de 200 euros, por lo que sería un rival muy a tener en cuenta durante este año 2015.

Archivado En

_
_