_
_
_
_
_
De esta forma la colaboración con Marvel se intensifica

Samsung lanzará un teléfono y accesorios basados en Los Vengadores: La era de Ultron

Samsung se está movimiento todo lo posible por estar presente en el mercado con sus dispositivos móviles y, un ejemplo de las campañas que ha emprendido, es en la que colabora con Marvel, editorial (y ahora gran productora de cine) que acaba de estrenar la película Los Vengadores: La era de Ultron.

Y justo es con este film con el que la colaboración que ha emprendido Samsung es más intensa. Tanto es así, que en muchas de las promociones la compañía coreana ha ocupado un lugar importante en los actos realizados. Pero se va a dar un paso más y se ha anunciado que llegará un teléfono y varios accesorios que toman como referencia el grupo de superhéroes que fue creado, entre otros, por Stan Lee.

Más información
Carcasas con batería para los Samsung Galaxy S6
Precios oficiales del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con Movistar
Toma de contacto en vídeo del Samsung Galaxy S6 Edge

En lo que se refiere al terminal con sistema operativo Android, el modelo en concreto es una variante del Samsung Galaxy S6 Edge que, en lo referente al hardware no habrá novedad alguna… pero la carcasa será completamente distinta ya que su aspecto toma como referencia al personaje interpretado por Robert Downey Jr.: Iron Man. De esta forma, los colores predominantes serán una combinación de rojo y dorado. Además, la caja con la que llegará el teléfono llegará con la cara del mítico héroe serigrafiada.

Su lanzamiento no tardará mucho en producirse e, incluso, se ha filtrado una imagen en la que se puede ver cómo es el embalaje. Las regiones en las que será puesto a la venta el teléfono serán unas cuantas elegidas, ya que el número de dispositivos será limitado. Esperamos que llegue a nuestro país.

También accesorios

Pero aquí no acaban las novedades de la colaboración entre Marvel y Samsung, ya que también se ha anunciado que diferentes accesorios para los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge inspirados en Los Vengadores: La era de Ultron se pondrán en el mercado. Un ejemplo de esto son cuatro fundas que tiene a otros tantos personajes como protagonistas: Hulk, Thor, Capitán América y, como no, Iron Man.

Adicionalmente, otro dispositivo se lanzará: un cargador inalámbrico que, aprovechando que el creado por Samsung es circular, se inspirará en el escudo que Capitán América tiene como arma (ofensiva y defensiva). Habrá que ver si mantiene la resistencia que muestra en los cómics.

Todos estos accesorios se pondrán a la venta en un máximo de cinco días y en la tienda Mobile Fun se podrán comprar. Eso sí, sus precios no son precisamente económicos, ya que las fundas costarán unos 49 euros y, el cargador, alcanza los 62 €. Todos los productos estarán licenciados por Marvel y Samsung.

Archivado En

_
_