_
_
_
_
_
La nueva App de Microsoft reduce las vibraciones de los vídeos en movimiento

Hyperlapse, nueva aplicación Android y Windows Phone para acabar con los vídeos movidos

Fue el pasado año cuando Microsoft anunció que se encontraba trabajando en una aplicación móvil que permitiese a los usuarios realizar vídeos libres de vibraciones, y es a partir de hoy cuando Microsoft acaba de lanzar al mercado su herramienta Hyperlapse, que está disponible para su descarga en algunos dispositivos Windows Phone y Android.

Esta nueva aplicación, Hyperlapse, que es similar a la de Instagram, ayuda en la estabilización de grabaciones en movimiento para conseguir un mejor resultado a la hora de grabar vídeos desde los teléfonos móviles.

Más información
Cómo capturar imágenes en HD de tus vídeos para compartirlas en Facebook, Twitter o Instagram
Estos son los mejores accesorios para grabar vídeos con el móvil
Consejos básicos para grabar vídeos con tu dispositivo móvil

La aplicación es gratuita y permite crear vídeos en varias tasas de velocidad que van desde 1x a 32x. Su algoritmo está basado en una técnica capaz de reconstruir la trayectoria de la cámara de entrada 3D para conseguir una transición mucho más suave en los vídeos y se apoya en la tecnología Hyperlapse, que permite modificar y reconstruir los marcos para obtener grandes resultados con imágenes mucho más estables.

Los usuarios de Windows Phone pueden instalar la aplicación en los siguientes dispositivos: HTC uno M8 para Windows, Lumia 435, Lumia 530, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 630, Lumia 635, Lumia 636, Lumia 638, Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 730, Lumia 735, Lumia 830, Lumia 930 y Lumia 1520.

En cuanto a Android, Hyperlapse todavía se encuentra en beta y por lo que aún no está disponible aún para su descarga en Google Play, pero es posible obtener la aplicación uniéndose a la Microsoft Hyperlapse móvil para la comunidad Android, pudiéndose instalar en los terminales: Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S6, S6 borde Samsung Galaxy, Google Nexus 5, Google Nexus 6, Google Nexus 9, HTC Uno M8, M9 HTC uno y Sony Xperia Z3.

A continuación os mostramos un vídeo en el que se pueden ver distintas situaciones difíciles de grabar con un resultado digno sin tener que necesitar muchas horas de edición después de la grabación del vídeo donde se puede ver un acabado realmente bueno que muestra una suave transición de imágenes gracias a Hyperlapse.

Como se puede ver, la aplicación de Microsoft vuelve a estar fuera del alcance de los dispositivos con sistema operativo iOS y lo que aún no sabemos es si llegará más tarde para ellos o si por el contrario no será adaptada para los terminales de Apple.

Archivado En

_
_