_
_
_
_
_
Sigue el partido en directo por televisión, Internet, el móvil o la radio

Cómo ver en directo el partido de vuelta de Champions entre el Real Madrid y la Juventus

Después de que ayer se conociera el primer equipo que estará en el Estadio Olímpico de Berlín el próximo 6 de junio para disputar la final de la UEFA Champions League, el F.C. Barcelona, esta noche se disputa el partido de vuelta de semifinales que enfrenta al Real Madrid y la Juventus de Turín y que determinará el otro equipo que viajará a Berlín.

Será a partir de las 20.45 horas, que es el horario establecido por la UEFA para disputar todos los encuentros, en el estadio Santiago Bernabéu y donde después del resultado de dos goles a uno a favor del equipo italiano en el partido de ida se decidirá todo.

Este emocionante partido no será ofrecido en abierto por televisión y será el último del campeonato que será retransmitido a través de Canal + este año. Concretamente se podrá ver a través del Canal + Liga de Campeones o bien mediante de su aplicación Yomvi, que es la única que cuenta con los derechos del partido para ofrecerle a través de Internet y que es posible instalar tanto en el ordenador, como en la tablet, el móvil o la videoconsola, bien para los abonados al servicio o para los usuarios con acceso a la aplicación.

Pero si no es posible seguirlo a través de estos medios, existen otras alternativas para poder seguir en directo el transcurso del partido ya que para ello el Diario As dispone dentro de su página web de una sección para seguir la retransmisión minuto a minuto y a través de la página oficial de la Cadena Ser, desde donde podrá ser escuchado.

Para aquellos que no puedan estar delante del televisor ni delante del ordenador, existen otras dos opciones para estar al tanto de todo lo que ocurre durante al menos noventa minutos a través del móvil con las aplicaciones de la UEFA.com y Diario A.

UEFA.com, la aplicación oficial de la UEFA que permite crear alertas gratuitas de tus equipos favoritos, últimos marcadores, alertas de los goles durante el transcurso de los partidos, noticias, fotos, resultados, enfrentamientos y resúmenes Premium de los partidos que se encuentran disponibles desde la medianoche tanto para dispositivos iOS como Android

Diario As, el diario deportivo ofrece la posibilidad de seguir cada minuto del partido a través de aplicación gratuita para dispositivos móviles tanto con sistema operativo iOS como Android. De una u otra manera será posible seguir al instante cada lance del juego. Permite seguir las novedades, resultados y calendarios de los deportes favoritos, entre los que se encuentra la UEFA Champions League.

Archivado En

_
_