Se presenta de forma oficial la siguiente entrega de la saga
Assassin´s Creed Syndicate, la batalla entre asesinos y templarios viajará al Londres victoriano en octubre

Assassin´s Creed Syndicate, la batalla entre asesinos y templarios viajará al Londres victoriano en octubre

Año 1868 y un Londres en plena segunda Revolución Industrial, este será el marco en el que se moverá el protagonista del nuevo Assassin´s Creed Syndicate, la nueva entrega de la saga para Xbox One y PlayStation 4 que llegará el próximo otoño, concretamente, el 23 de octubre. Después de las críticas a Unity, la edición que el año pasado transportaba al jugador al París de la Revolución Francesa, Ubisoft escribe un capítulo más en el enfrentamiento entre Templarios y Asesinos.

Entre las novedades que se pueden ver en el trailer de lanzamiento y que ha presentado Ubisoft hoy se encuentra que el protagonista podrá conducir carruajes por primera vez para moverse por las calles de la urbe británica así como la posibilidad de coger el tren que, para la ocasión como suele ser habitual, ha sido representada hasta el último detalle. En general, este Assassin´s Creed ese el más "moderno", presentando elementos clásicos de la saga además de nuevos artefactos y armas menos "medievales", donde toman importancia las armas de fuego más que nunca.

Además el protagonista contará con un gancho que recuerda al utilizado por la saga Just Cause o Batman Arkham Knigth y que nos permitirá subir más fácilmente a las cornisas y tejados sin tener que escalar por toda la fachada de los edificios.

En los apenas dos minutos de trailer que se han mostrado podemos ver como se ha cuidado hasta los más mínimos detalles para recrear la época en la que, según parece, encarnaremos a un líder sindicalista con doble identidad, Jacob, que intentará torpedear las diferentes intenciones que tienen los templarios, gobernantes de la ciudad que subyugan al pueblo. Y es que ahora tendremos dos modos, el normal, en el que nos mezclaremos con el resto de personajes y luego el de sigilo, con el que nos pondremos la capucha.

Otro elemento que se añade a la saga es la posibilidad de utilizar diferentes elementos del escenario para acabar con los enemigos, por lo que el componente táctico para encarar las misiones ha cambiado y se hace más refinado, pudiendo acabar las misiones de diferentes maneras.

El combate también cambia, haciéndose más tosco y cercano al boxeo y la lucha que a las artes marciales, con el añadido de las "peleas de bandas", enormes refriegas en las que nos enfrentaremos entre nuestros seguidores y los de los templarios en multitudinarias refriegas.

Este ha sido el primer contacto con esta nueva saga que en los próximos meses irá desvelando más caraterísticas, sobre todo de cara a su puesta de largo para el E3 de Los Ángeles que se celebrará el próximo mes de junio.

Normas