_
_
_
_
_
Sus cifras de negocio crecen al 20% mensual

Wayook: limpieza a domicilio las 24 horas en más de 40 ciudades

Wayook, la primera plataforma inteligente de servicio doméstico por horas, continúa revolucionando el sector de la limpieza a domicilio. Esta startup emplea las últimas tecnologías para ayudarte a reservar de una manera rápida y sencilla servicios de domésticos y de limpieza. La web y su próxima 'app' móvil permiten el acceso las 24 horas del día a través de tu ordenador, smartphone o tablet a la reserva de profesionales de confianza a precio cerrado. Cuenta con un amplio número de profesionales totalmente cualificados y verificados a través de un riguroso proceso de selección.

Wayook, que ya ofrecía el servicio en más de 30 provincias lanza el servicio en otras 10 nuevas provincias, lo que convierte a esta plataforma en el referente y líder absoluto a nivel nacional. Tal y como nos cuentan Álvaro Sánchez y Rodrigo Olmo, los dos socios fundadores de Wayook, “en los próximos meses estaremos presentes en toda España, para de esta forma convertirnos en la única plataforma presente en todo el territorio nacional”. Sus servicios van desde limpiar la cocina, el baño, los cristales hasta planchar la ropa, todo con la intención de que el usuario que reserva tenga más tiempo para él y su familia. “Wayook es la mejor opción para disfrutar del tiempo libre, disfrutar de tu familia y disfrutar de tu hogar, convertirnos tu casa en un hotel”.

Reservar con profesionales de limpieza nunca fue tan cómodo, rápido y seguro. Este marketplace, desde que comenzó en agosto de 2014, ya cuenta con más de 15.000 profesionales registrados actualmente y el grado de satisfacción de sus usuarios es superior al 95%. Además, sus cifras de negocio crecen mensualmente en torno al 20%.

El funcionamiento de Wayook es muy sencillo y no requiere ser un experto, la reserva se realiza en tres sencillos pasos. Es tan sencillo como entrar en www.wayook.es e introducir el código postal donde se desea realizar el servicio doméstico especificar los servicios a realizar y confirmar la reserva. En todo el proceso el sistema automáticamente calcula el tiempo necesario así como el profesional más idóneo para realizar el servicio según la zona, habilidades y experiencia del profesional. Además Wayook es la única plataforma de estas características que permite la reserva en tiempo real en algunos códigos postales. “Cuando un usuario necesita limpiar su casa la necesita limpiar ahora, no dentro de un par de días, nuestra tecnología desarrollada en los últimos meses nos hace ser líderes absolutos en la reserva en tiempo real. Además si en el CP del usuario no se permite la reserva en tiempo real nuestro equipo se encarga de gestionarla y cumplir con las expectativas del cliente”.

Próximamente Wayook lanzará su 'app' móvil con la que reservar servicios de limpieza será más cómodo, práctico, y rápido. “Nuestra app no se limitará a ser una versión adaptada de nuestra web, tanto para el usuario como para el profesional será su mejor aliado en el día a día.”

Sus clientes aumentan día a día y se benefician de los descuentos de fidelidad, ya que si reservas semanalmente, Wayook realiza un 10% de descuento en todos los servicios quedando el precio por hora en 8.90€. Además desde Wayook nos dicen que “en este mes de Mayo queremos llegar a más clientes, queremos que los usuarios nos prueben y se den cuenta de por qué en Wayook somos diferentes, por eso a todos los nuevos clientes que introduzcan en el primer paso de la reserva el código “HORAGRATIS” podrán probar nuestro servicio con 1 hora totalmente gratis, así de fácil”

Wayook desde el mes de diciembre del año pasado forma parte de Wayra, la aceleradora para el desarrollo de startups de Telefónica que identifica proyectos con gran potencial de crecimiento y les proporciona apoyo y financiación para que se materialicen en empresas consolidadas y eficientes. “Estamos muy contentos con la ayuda que nos presta Wayra, no solo a nivel económico sino también en el día a día”. Wayook se encuentra en proceso de cerrar su primera ronda de financiación lo que le permitirá continuar siendo el referente del servicio doméstico a nivel nacional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_