Tanto en su versión piel como en acabado cerámico
El LG G4 ya tiene precios oficiales para España

El LG G4 ya tiene precios oficiales para España

El LG G4 se presentó hace apenas unos días entre una gran expectación esperando a conocer cómo sería el nuevo buque insignia de la compañía. Lo cierto es que el dispositivo no defraudó, colocándose a la cabeza de los terminales más interesantes –al menos por el momento- del mercado. No obstante, a pesar de toda la información ofrecida, no se dieron detalles de su precio oficial, algo que ya hemos podido conocer durante el día de hoy y en exclusiva gracias a los compañeros de Movilzona.

Lo cierto es que unos días antes de su presentación, varios operadores de Corea del Sur iniciaron la reserva del terminal a un precio cercano a los 800 dólares, por lo que desde España se supuso que su precio no andaría excesivamente desencaminado, aproximándose también a los 800 euros. No obstante, hemos de recordar que el precio de reserva normalmente es superior al oficial de venta, algo que ha vuelto a ocurrir en esta ocasión en España.

El LG G4, sin duda alguna, va a ser uno de los terminales más suculentos de este año. Características de gama alta y un precio que ha sorprendido, para bien, a prácticamente todos. Según hemos podido conocer, el modelo con tapa de acabado cerámico y efecto 3D tendrá un precio de salida de 649 euros mientras que el modelo con acabados en piel aumentará hasta los 699 euros. Desde luego, la diferencia entre ambas versiones no es para nada descabellada y un sencillo aumento de 50 euros asegura ese “plus” que todos aquellos que lo deseen podrán tener-.

Ahora bien, ¿qué podemos encontrar en estos momentos por un precio similar? Pues bien, su rival más directo, el Samsung Galaxy S6, empata en precio con el LG G4 con un precio de partida de 699 euros al igual que el HTC One M9. No obstante, también es cierto que encontramos terminales mucho más económicos para un gama alta como el Huawei P8, que baja hasta los 499 euros.

Para quien no lo conozca, el LG G4 es un terminal con pantalla curvada de 5,5 pulgadas QHD con tecnología Quantum Color y que ofrece una mejor reproducción del color. Además, integra características Premium como puede ser su procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,44 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansón a través de microSD. Por último, el LG G4 ofrece una de las mejores cámaras del mercado con 16 megapíxeles, enfoque láser, estabilizador de imagen 2.0 y óptica f/1.8, consiguiendo grandes resultados incluso con baja luz.

Todas las características e información del dispositivo se encuentran en este enlace.

Normas