La empresa alemana ya cuenta con una división de yates

La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers entra en el negocio de los ‘jets’ privados

La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers entra en el negocio de los ‘jets’ privados

Dentro del mundo de la exclusividad, la agencia inmobiliaria Engel & Völkers ha encontrado un nicho de mercado para abrir un nuevo negocio. De las mansiones de lujo ahora pasa también al mercado de los jets privados.

La empresa alemana, con casi 40 años de historia, especializada en venta y alquiler de residencias, espacios comerciales y yates, abre su división Engel & Völkers Aviation. Ofrecerá servicios aéreos personalizados bajo demanda, para uso particular y de empresa. La propuesta incluye la gestión de viajes privados con servicios puerta a puerta, alquiler de aeronaves de larga duración, adquisición total y parcial de aviones y asesoría durante la operación, según informa la compañía.

Esta agencia internacional se fundó en Alemania en 1977, opera en 39 países, cuenta con 5.500 empleados en todo el mundo y en 2014 tuvo unos ingresos de 300 millones de euros. En el pasado la firma ya entró en la gestión de yates.

Los aviones ofertados incluyen desde pequeños turbohélices para distancias cortas hasta jets de largo recorrido para vuelos transoceánicos. La compañía se encargará de todos los trámites, además de ofrecer servicios de consultoría en asuntos fiscales y gestión de la aeronave.

La agencia asegura que entra en el negocio de la aviación “ainimada por sus clientes”, que suelen ser empresarios y directivos. “Existe una gran sinergia entre los compradores de propiedades, los aficionados a los yates y los usuarios de aeronaves”, aseguran.

Normas
Entra en El País para participar