_
_
_
_
_
Microsoft pone a la venta en España desde hoy mismo la Surface 3

Microsoft Surface 3 ya a la venta en España

Después de que hace unos días se haya lanzado en otras partes del mundo, Microsoft acaba de poner a la venta en España la Surface 3 en la tienda oficial de Microsoft. De esta forma la compañía cumple con el plan establecido y pone a la venta en nuestro país la sucesora de la Surface 2, un dispositivo con aspecto de tablet diseñado para reemplazar a los ordenadores portátiles.

La Surface 3 también llega como la alternativa más asequible a la Surface Pro 3, puesto que está disponible para su compra por un precio a partir de 599 euros, 200 euros más barata que la versión Prode partida.

Esta nueva Surface 3 está impulsada por el nuevo procesador de Intel de cuatro núcleos de hasta 2.4 GHz, el Atom X7 con tecnología de 14 nm propia de Intel, que nada tiene que ver con las primeras generaciones del mismo y que tan mala fama cogieron, con el que seguro será capaz de ofrecer un gran rendimiento y experiencia a los usuarios.

Cuenta con pantalla de 10,8 pulgadas con resolución 1920 x 1280p y un teclado de grandes dimensiones que ofrece una mejor sensación a la hora de teclear gracias a los detalles heredados de la Surface Pro 3.

Más información
MICROSOFT SURFACE 3, ASÍ ES EL NUEVO TABLET HÍBRIDO CON WINDOWS 8.1 Y PROCESADOR INTEL ATOM
LA SURFACE PRO 3 LLEGA A ESPAÑA
MICROSOFT SURFACE PRO 3, PROS Y CONTRAS

Además, los usuarios podrán mejorar la experiencia con la amplia gama de accesorios de que dispone la Surface 3, entre los que se encuentran el Surface 3 Type Cover (149,9 euros), con un trackpad más precios y un teclado más sensible, el Surface Pen (49,99), disponible en color plata, negro, azul o rojo, la Docking Station (229 euros), ideal para disfrutar del dispositivo como si de un ordenador de sobremesa se tratase y el protector de pantalla.

Sin duda, uno de los dispositivos más delgados y ligeros del que podrán disfrutar todo aquel que necesite trabajar y disfrutar de sus contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento y que se puede adquirir desde hoy mismo en dos versiones, la de 2 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno que es el que parte de 599 euros y otra versión más cara con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que sube hasta los 719 euros.

Archivado En

_
_