_
_
_
_
_
Lanza la aplicación Orange Cash

Orange vuelve a la carga en el pago móvil de la mano de Visa

Logotipo de Orange
Logotipo de OrangePablo monge
Santiago Millán Alonso

Orange vuelve a la carga en el pago móvil. La compañía ha lanzado una aplicación, bautizada como Orange Cash, para que el cliente pueda realizar pagos con su smartphone.

"Se puede pagar todo con el móvil de forma sencilla y segura", afirma Javier Ramírez, director de Pagos y Banca Móvil de Orange, quien indicó que en el proyecto, Orange cuenta con el apoyo de Visa Europe y Wirecard Group.

El directivo afirmó que los usuarios podrán hacer pagos ya en los más de 530.000 comercios españoles que aceptan Visa "sin contacto" o en las tiendas online.

Ramírez explicó que todas las tiendas de Orange van a impulsar este servicio, y anunció regalará 16 euros a los primeros clientes que utilicen Orange Cash.

El usuario deberá disponer de un terminal compatible con la tecnología NFC y una tarjeta SIM NFC. "La tarjeta SIM actúa como el chip de cualquier tarjeta bancaria", dijo Ramírez, quien añadió que los clientes de Orange que no tengan tarjeta SIM con esta tecnología podrán cambiarla sin coste alguno.

Para aumentar la seguridad en los pagos online, la aplicación genera una tarjeta virtual con una caducidad de 24 horas para hacer estos desembolsos por internet. Así, el usuario evita introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito.

Ramírez explicó que el objetivo de este servicio es mejorar la oferta para los clientes, para ampliar el uso de sus terminales.).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_